Partido amistoso entre la A.V.V. Somió y un combinado del ESTU Juvenil

Un combinado de Juveniles y cadetes del C.F.Estudiantes de Somió se enfrentará a un conjunto formado por la Asociación de Vecinos de Somió el próximo viernes día 19 de Julio del 2019 en el Campo de Braña Sur. Con Motivo de las fiestas del Carmen.

El terreno de juego de hierba sintética donde habitualmente juega de local el S.D.Llano 2000, ha sido el elegido debido a las obras en el terreno de juego del Nuevo San Julián. Donde se está sembrando y acondicionando el césped para disponer de la mejor manera posible el campo, para la temporada 2019-2020 que comenzará en breve.

El periodo de la siembra del terreno de juego afecta a que el encuentro no se dispute en las instalaciones verdinegras. Recordamos que la pasada temporada se suspendió debido a que el terreno de juego estaba en muy malas condiciones y necesitaba una profunda reparación y mantenimiento del mismo, finalmente no se disputó el choque tradicional al no encontrar una alternativa posible. En esta edición si se consiguió al menos poder disputar el encuentro y el equipo verdinegro lo llevará Toño, actual entrenador del equipo juvenil que ha tenido que adelantar a los jugadores el volver a calzar unas botas debido a este acontecimiento.

El comienzo del mismo será a partir de las 17:00 h y la entrada será gratuita al campo de juego de Braña Sur.

Esperamos que sea una forma de comenzar la temporada en plan festivo y que tanto jugadores de la Asociación como los del ESTU se diviertan en una bonita tarde de fútbol y sin ningún contratiempo. Así que tenemos servido el partido que en el caso del club, servirá para iniciar la actividad deportiva.