Directiva, Jugadores, Cuerpo Técnico y familiares del ESTU festejarán el ascenso a Primera Regional

El C.F.Estudiantes de Somió, celebrará una fiesta por el ascenso de su equipo Regional a Primera Categoria en la temporada 2018-2019 con todos sus integrantes y directiva. Será el próximo Sabado 20 de Julio. Además todos aquellos familiares que deseen acudir a dicha celebración, pueden ir a la cita pagando su cubierto, pero avisando con un tiempo prudente, siendo el plazo máximo para apuntarse hasta el Jueves 17 de Julio, donde deberán avisar a la presidente María Elena Cuende Llaneza para inscribirse.

El Restaurante La Cabaña, en la Carretera del Infanzón, sera el lugar del evento, donde comenzará la cena a las 22:00 h.

Se realiza la cena de forma inmediata, por decisión de la junta directiva antes del comienzo de los entrenamientos de la nueva temporada, de esta forma queremos homenajear a nuestros integrantes del Regional. Tras la llegada del ascenso en época veraniega y siendo conscientes de que algún integrante de la plantilla puede ausentarse debido que alguno está disfrutando de sus vacaciones y en otros casos por motivos laborales tampoco podrán estar presentes, hemos intentando en la medida de posible que estén todos o la gran mayoría disfrutando de esta noche de festejos y antes de iniciar los entrenamientos de la temporada 2019-2020.

 

Todos los futbolistas de la plantilla en esta temporada pasada 2018-2019 del histórico ascenso, junto al cuerpo técnico están invitados por el club de fútbol Estudiantes de Somió, como gesto y muestra de agradecimiento por su gran campaña.

VAMOS ESTU!!

SOMOS DE PRIMERA!!

FELICIDADES EQUIPO!!

CENA FESTEJO POR EL ASCENSO

TEMPORADA 2018-2019