El ESTU Regional iniciará sus entrenamientos el 22 de Julio en Santa Cruz

Tenemos ya fecha de comienzo para la Pretemporada del equipo Regional del C.F.ESTUDIANTES, será el próximo Lunes 22 de Julio del 2019, a las 20:30 h en el campo de fútbol de Santa Cruz (La Calzada-Gijón), en el que seguirá al frente como entrenador Juanjo Cabanillas y de ayudante en el cuerpo técnico Javi Puente. ya sabemos que habrá una lista amplia de jugadores convocados para hacer una selección de futbolistas que entrenarán y jugarán unos ocho encuentros amistosos que tiene el técnico programado en su plan de trabajo y con la idea de jugar incluso algún partido fuera de la región, donde se está gestionando en ello. También tendrán dos trofeos como organizadores al igual que la pasada edición, donde serán la Empresa Prymastur, fiel patrocinador de nuestro equipo y la Empresa Reformas Cabanillas, que se une a patrocinar esta temporada uno de los eventos y colaborar con el club los que abanderan el evento.

Por motivos de mantenimiento y mejora del terreno de juego para acondicionarlo en el estreno liguero, se tiene que en ambos torneos jugar fuera del Nuevo San Julián, con lo que muy previsiblemente se disputarán estos encuentros en los campos de la federación en Roces-Gijón.

Se está negociando con varios equipos su participación para los trofeos y no se descarta que al menos en uno de los torneos, venga un conjunto de fuera de Principado de Asturias a jugar.

Los partidos amistosos y trofeos serán informados desde nuestra página web en los próximos días con las confirmaciones de fecha, hora y lugar. Así como la pretemporada detallada del primer equipo de la entidad.

El plantel final será quien represente a nuestros colores en este cincuentenario por primera vez en la historia del club en Primera categoría Regional en la temporada 2019-2020. #VAMOSESTU💪💚🖤💚💪#GUERREROSDESOMIÓ