Papise, del equipo Juvenil Renueva y hará la pretemporada con el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con «Papise»,el jugador del Juvenil, pasará al primer equipo al finalizar su etapa de formación en el fútbol base.

Papise Gaya, conocido deportivamente como «Papise «seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, pero está haciéndolo como jugador del equipo Regional. Tras su paso por las categorías inferiores del club y da el salto desde el Juvenil.

El jugador africano,nacido en Gambia, no tuvo mucha fortuna en su debut futbolístico en España, ya que tan solo pudo jugar 2 encuentros en la liga con el equipo Juvenil, los dos últimos partidos antes del confinamiento tampoco los pudo competir debido a una lesión. Ha sido una apuesta de la directiva que luchó de manera incesante para toda la tramitación de papeles que como se sabe en este tipo de trámites es dificultosa y suele conllevar a un desgaste exhaustivo. Pero los técnicos le vieron condiciones para su incorporación al equipo Juvenil y al menos en esta próxima pretemporada se entrenará con el Regional del ESTU para intentar quedar en el primer equipo y convencer al cuerpo técnico.

El futbolista que juega de pivote, pudiendo adaptarse a zonas defensivas, posee como virtudes una gran potencia y mucho físico que lo hace un incansable luchador en el terreno de juego.

«El escorpión » que salta del Juvenil, tratará de aprovechar su oportunidad . La afición del Nuevo San Julián albergue esperanzas de disfrutar de la cantera que poco a poco va sellando el club para su primer equipo, siendo aún más las intenciones en futuras temporadas.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Baie geluk en dankie dat u ons nog een jaar vertrou!

Esta es la tercera renovación del equipo Juvenil que pasa al primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.