Mañana, 29 de Junio comienza el “Campus del ESTU 2020”

Mañana Lunes día 29 de Junio y festividad En Gijón por el día de San Pedro , comenzará el «Campus del C.F.Estudiantes de Somió 2020». Será a partir de las 9::00 de la mañana hasta las 14:00 h,en el primer Turno hasta el día 3 de Julio, es decir toda la semana y el siguiente será del 6 de Julio al 10 de Julio.

Hacia 4 años que el club no organizaba el campus donde llegó a tener la participación de más de 60 niñ@s y tuvo una gran aceptación. Las obras que se realizaban para la mejora del terreno de juego con «la siembra de la semilla» hacía imposible utilizar el terreno de juego.

Este año aprovechando el obligado final de temporada por el COVID-19 la junta directiva decidió darle nuevamente vida a la iniciativa para reactivar la disciplina deportiva. Un acontecimiento que será minuciosamente estricto por las medidas adoptadas a participantes y aquellos que quieran entrar en las instalaciones con un protocolo necesario para tener en las mejores garantías la salud de todos los que acudan al Nuevo San Julián.

En el Campus, se realizarán actividades relacionadas con el fútbol pero también habrá tiempo para otras actividades y deportes con juegos lúdicos.

La entrada para la toma de temperatura será a las 08:45 h para los participantes y Monitores, mientras el público que pretenda estar en las instalaciones también será sometido al control riguroso de temperatura.

El club guarda sorpresas para sus participantes y animan a todos aquellos que se quieran apuntar al segundo turno que aún es posible para comenzar el día 6 de Julio. En ese segundo arranque se podrán apuntar todos aquellos niñ@s nacidos desde 2004 al 2016 incluidos.

Pudiendo apuntarse en la secretaría del club ó llamando al Tfno; 675 529 244.

Los Monitores para esta primera semana serán; Hermida, Chomy. Mientras en entrenamientos específicos de portero el Monitor será Abel. En la segunda semana en principio se incorporará al grupo de monitores también Adolfo.

Mientras de supervisor de los Monitores en el campus será Juanjo Cabanillas.

El comienzo del Campus, coincidirá con una fecha que quedará grabada con letras de oro en la historia del club. Ya que mañana hará 1 año que el primer equipo del club conseguiría el ascenso a 1ªRegional por vez primera.

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de «La Providencia», pero también habrá alguna excursión preparada.

El programa se facilitará a todos los participantes, a la entrada del campus mañana.

Así que mañana tocará celebrar en el Nuevo San Julián muchas cosas. No os lo perdáis y disfrutar del deporte que más os gusta en este verano. Día semanas intensas en el que la dedicación y diversión se juntarán para hacer una edición exitosa e inolvidable.