Andrés, recorrido y potencia Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Andrés ».

Andrés Redondo González, conocido deportivamente como «Andrés»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional. El futbolista zurdo, que normalmente actúa de lateral, pudiendo también adaptarse a posiciones en banda más adelantada teniendo un excelente recorrido y potencia con sus buenos centros medidos. Además es un jugador que aporta experiencia, de potente disparo también sus lanzamientos de faltas son un peligro para los cancerberos rivales. Su extraordinaria polivalencia lo hicieron un jugador que en el plano individual hizo una buena temporada 19-20 recién finalizada, siendo de los más destacados en el equipo por regularidad.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 27 partidos oficiales. Siendo el jugador que más veces estuvo en las convocatorias,  titular en 22 encuentros  y en cinco  saltando al terreno de juego desde el banquillo para ayudar al equipo. Sumando 2043 minutos disputados en la liga 19-20, fue el segundo jugador, con más minutos disfrutados en la campaña recientemente finalizada.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de las subidas por banda y los giros únicos e inverosímiles con centros medidos del futbolista a sus compañeros, esos balones denominados «de gol» que sirve con su pierna izquierda. Un hombre que en la aportación defensiva como ofensiva ha ido creciendo, en gran medida a lo largo de esta buena trayectoria en el club de la Provi.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la decimoquinta renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.