Adrián, Tranquilidad y seguridad en la portería, Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Adrián».

Adrián Fernández Alonso, conocido deportivamente como «Adri», seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional. El guardameta, que con el paso de los años en nuestro club,va cogiendo soltura y experiencia a pesar de su juventud, es bastante regular en sus actuaciones aportando seguridad y tranquilidad a la portería verdinegra.

El cancerbero residente en el barrio minero de La Camocha, desde su llegada al club ha demostrado ser un excelente compañero, comprometido y obediente. Un hombre callado en líneas generales pero que dentro del campo habla con sus paradas, reflejos y agilidad. sin duda un portero con proyección en este deporte y del que estamos orgullosos que defienda nuestro escudo.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 19 partidos oficiales como titular y dos participando desde el banquillo además de siete encuentros más convocados, suman 1766 minutos disputados en liga 19-20, recientemente concluida de manera anticipada por la pandemia del COVID-19.

 

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar del «Lince de La Camocha», custodiando los tres palos del ESTU.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la decimocuarta renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.