No hubo quinto bueno para el Infantil del ESTU

3ªINFANTIL GRUPO II (15ª Jornada)-12:00 h- Nuevo San Julián 

C.F.ESTUDIANTES 0-6 C.D. LA BRAÑA

Encuentro de lucha, fuerza y casta en un mal estado del terreno de juego, que presentaba el Nuevo San Julián, completamente embarrado y muy difícil para la práctica del fútbol.

Salió un poco dormido el equipo local, en esos minutos el C.D. La Braña aprovechaba la banda derecha para hacer daño al ESTU, pero así y todo tampoco los visitantes eran claros dominadores del encuentro.

En una buena jugada por el conjunto azulgrana por banda izquierda atacando el equipo visitante, llegaría el (0-1) tras una salida dudosa de Kye, guardameta local. El conjunto verdinegro siguió peleando pero de nuevo los del Mortero hacían el (0-2) y a continuación un (0-3) en posición más que dudosa del atacante del C.D. La Braña,  que sentaba como un duro golpe para el cuadro dirigido por Adolfo.

El equipo de Somió buscaba su quinto triunfo consecutivo pero no pudo hacerlo, al enfrentarse ante uno de los equipos que militan en la zona de arriba como es el C.D. La Braña. El primer tiempo concluyo con un engañoso (0-3). En el segundo periodo, comenzaría con un ESTU volcado, teniendo una clara oportunidad por mediación de Andrei que remataba muy suave a las manos del guardameta visitante y que podía haber metido a los de Somió en el partido nuevamente.

A partír de esos momentos, las condiciones climatológicas condicionaron e influyeron mucho en el resultado final, ya que el viento que soplaba en la Provi no debaja sacar el balón a los locales incapaces de ponerlo en el campo contrario. Demasiado castigo finalmente recibido para un ESTU que acabó goleado por (0-6) ante el C.D. La Braña.

La alineación del equipo Infantil del C.F.Estudiantes fue la siguiente; Kye, Diego, Canto, Lucas, Adri, Agus, Andrei, Luis, Guille, Javi, Pelayo. También jugaron; Chema, Ángel, Sánchez, María, Elba.

El próximo partido será el día 11 de Enero del 2020, donde el ESTU jugará el partido especial del duelo de conjuntos de La Providencia. Un derbi que será seguro trepidante ante el Atlantic Gijón «B» a pocos metros del Nuevo San Julián y en territorio visitante.

🎙Declaraciones de Adolfo (Entrenador del Infantil C.F.Estudiantes);  El técnico Adolfo nos comentaba a nuestra pagina web, lo siguiente cuando le preguntamos que no había sido posible dedicar el quinto triunfo consecutivo a la parroquia local, con lo que nos exponía que «hemos realizado hoy un mal partido, porque creo que al conjunto hoy en general le falto chispa y creer en nuestras opciones un poco más». Se lamentaba de «Seguimos fallando demasiadas oportunidades». Añadiendo «Nos cuesta mucho marcar gol  y no podemos depender de nuestro goleador tenga el día». Para finalizar y su modo de ver el encuentro frente al C.D.La Braña es de «No merecer un resultado tan abultado».  «Ahora nos tocará descansar hasta el 2 de Enero que damos vacaciones para volver con más ganas aún si cabe y seguir progresando en ser mejores día a día como personas y jugadores, esa es la clave del éxito».