El Cadete del ESTU tocado y hundido en Montevil

3ª CADETE GRUPO I(15ª Jornada)-11:00 h-Montevil (Hierba Sintética)

C.D.MONTEVIL 14-0 C.F.ESTUDIANTES

Aplastante goleada del Montevil al ESTU, que volvió a mostrar una mala imagen, falto de intensidad, motivación y colocación. Muchos despropósitos unen esta debacle, que además de jugar fuera de casa ante un rival que no se apiado originaron esta complicada distancia entre ambos equipos, que se antoja como irreal, pero lo cierto y verdadero es que en la matinal del sábado, el Montevil le dio un repaso y lección de fútbol al ESTU.

En el primer cuarto de hora el ESTU encajó 5 goles, lo que hacía baticinar una nueva goleada y salir sonrojados. El Centro del campo del Montevil superó al del ESTU, además los verdinegros estuvieron inoperantes cara a gol, como demuestra el casillero a cero en anotación. Los de Somió comienzan a echar de menos a futbolistas que la pasada temporada hicieron grandes actuaciones y que les está costando adaptarse al cambio de categoría.

Como anécdota cabe destacar en el minuto 50, el colegiado del encuentro ordenó a Joel a salir del terreno de juego al llevar un pendiente, que el jugador no se pudo deshacer del mismo, dejando a su equipo con diez jugadores al haber realizado el técnico Chomy todos los cambios, con el resultado de (9-0). Poca historia en este partido, donde el Montevil apenas tuvo que despeinarse ante un mal encuentro de los verdinegros que deberán de estructurar sus ideas en el nuevo año y un paron festivo para despejar mentalmente a un equipo que parece tocado y hundido.

Chomy con Juan Castañon alinearon en este partido para el C.F.Estudiantes los siguientes futbolistas; Jose, Roberto, Bosco, Diego, Gabri, Hector, Germán, Juan Carlo, Joel, Carlos Ayllon, Hugo. también jugaron; Tomillo, Christian Hermida, Alex, Platas, Sara.

El cadete se enfrentara ya en el 2020, el próximo 11 de Enero al C.D.La Braña, en el Nuevo San Julián. Esperamos la reacción de los nuestros. VamosESTU!!