Manolo seguirá en el ESTU como entrenador de porteros

La Junta Directiva del C.F. Estudiantes de Somió con su Director Deportivo, desea comunicar a sus socios y simpatizantes que ha alcanzado un acuerdo con el Entrenador de porteros Manuel Hernández Cabo, conocido deportivamente como «Manolo» para su renovación en la próxima campaña 2020-2021, asumiendo el cargo de entrenador de porteros específicos en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Regional Masculino, Regional Femenino.

El salmantino se encargará todos los Lunes a entrenar a los guardametas en un horario que abarcará desde las 19:30 h hasta las 20:45 h en las instalaciones del Nuevo Dan Julián.

Manolo es un trabajador puro y duro del club verdinegro, una persona con mucha psicología en sus porteros que los motiva para superarse en el día a día.

Sin duda una de esas grandes noticias que el club estaba deseando escuchar de sus palabras y que finalmente podemos confirmar oficialmente.

Un puesto del cuerpo técnico específico que serán de vital importancia para la formación del fútbol base del conjunto verdinegro de Somió así como de los equipos Regionales que entran el apoyo máximo por una persona tan prudente y educada como profesional.

Manolo, debido a sus compromisos laborales, esta temporada deberá de repartir el trabajo a su ayudante Abel que se encargará de los más pequeños del club.

Muchas gracias por confiar esta temporada en nosotros.

Desearte mucha suerte que será la del propio club. VAMOSESTU!!