Abel entrenará al Benjamin B del ESTU

La Junta Directiva del C.F. Estudiantes de Somió con su Director Deportivo, desea comunicar a sus socios y simpatizantes que ha alcanzado un acuerdo con el Entrenador Abel Diaz Gutiérrez , conocido deportivamente como «Abel»,para que dirija al equipo Benjamin «B»la próxima campaña 2020-2021, además de asumir el cargo de entrenador de porteros específicos en las categorías Benjamines y Alevin.

Abel se encargará todos los Lunes a entrenar a los guardametas en un horario que abarcará desde las 18:30 h hasta las 19:30 h en las instalaciones del Nuevo Dan Julián.

Ex-portero del club a pesar de su juventud, tiene ya una experiencia previa en el manejo de grupos y entrenos individualizados de porteros, debido que en alguna ocasión ya lo había realizado.

Dos puestos que serán de vital importancia para la formación del fútbol base del conjunto verdinegro de Somió.

Con esta decisión se trata de dar una mayor responsabilidad aparte que dividir trabajos específicos a un hombre de la casa y conocedor del interior del club en el que la pasada temporada se encontraba de ayudante del equipo Alevin y está temporada asume nuevos puestos importantes a nivel del club.

Muchas gracias por confiar esta temporada en nosotros.

Desearte mucha suerte que será la del propio club. VAMOSESTU!!