La Provi volvió a sentir el calor de los suyos.

La temporada 2020-2021 comenzó hoy para varios equipos del C.F.Estudiantes de Somió y durante mañana y el transcurso de la semana serán testigos nuestras instalaciones del regreso de los jugadores a sus entrenamientos después de 6 meses sin poder realizar su actividad preferida por la pandemia de la Covid-19.

Había muchos nervios, expectación y mucha ilusión por parte de todos que esto saliera bien. Directivos, coordinación, jugadores y cuerpos técnicos con ganas cada uno de ejercer sus funciones y cumplir el protocolo para prevenir y combatir el virus que nos está dejando en jaque al mundo.

Paloma y Miguel Hermida, directivos responsables de que el protocolo funcione con orden y rigor, ya esperaban en la entrada para anotar cada persona que entraba al recinto y ejercer con las normas reguladoras.

Imagen del equipo Regional Femenino ESTU 20-21, con Ana y Rubén el cuerpo técnico en cada esquina rodeada de sus futbolistas.

Imagen del equipo Infantil 20-21 ESTU,entrenado por nuestro coordinador Adolfo Losada, en la esquina derecha de la foto y Fernando Losada su ayudante en la esquina Izquierda.

Imagen del equipo Alevin 20-21 ESTU,con José su responsable máximo en el centro y su ayudante Pache a la izquierda del grupo.

Después los futbolistas llegarían con orden y tiempo así como espacio suficiente para todos estos menesteres y comenzarían sus respectivos entrenamientos.

En el Anexo, la empresa contratada se seguía tratando sobre el cierre del campo para una mayor seguridad y protección de los visitantes ocultos «Jabalíes».

Los equipos Alevin, Infantil, Cadete y Regional Femenino hacían su primera sesión de pretemporada.

Dirigidos por Jose, Adolfo Losada, Toño, Ana y Manolo, todos los integrantes en el día de hoy para entrenar, saltaron al Anexo del Nuevo San Julián, con las mascarillas como fiel reflejo de responsabilidad en las fotografías de cada equipo, antes del inicio de la jornada y un fin común, vencer al virus y que triunfe el fútbol. Volver a ser felices en todos los sentidos y acordarse de todos aquellos que han sufrido dolor con esta enfermedad. Debemos de seguir trabajando juntos para en esta supuesta «Segunda ola» que parece llegar, volver a regresar a nuestra vida con la mayor normalidad posible, pero siempre siendo conscientes de que nos enfrentamos a un rival duro y tenido pero que si hacemos las cosas bien venceremos!!

Las caras de esfuerzo pero a la vez de satisfacción se iban reflejando uno a uno en cada uno de nuestr@s protagonistas. Los cuerpos técnicos iban cogiendo también un tiento que al igual que los artistas, notan la falta de rodaje en sus voces.

Los porteros que estaban citados para la sesión de hoy en las distintas categorías que comenzaban en esta fecha, se entrenaron a las órdenes de Manolo, siempre con las ganas y motivación que enchufa desde el primer segundo de la sesión y que invita a cada uno de nuestros responsables de defender la portería del ESTU , en ser mejores. Todos los lunes salvo circunstancias especiales o causas de fuerza mayor será así desde la categoría Benjamin hasta Alevín, con Abel ayudando a Manolo, que se ocupará a partir de las categorías Infantil en adelante a los guardametas.

Buen inicio y deseamos mucha suerte a nuestros equipos y Salud para disfrutar de muchas sesiones y partidos de aquí a final de la temporada.VAMOSESTU!!