Mañana comenzará el tercer turno del Campus Cincuentenario del ESTU

Mañana lunes día 3 de Agosto comenzará el tercer turno del Campus Cincuentenario del ESTU. Será a partir de las 08:45 h cuando los participantes estén citados para la primera toma de temperatura a la entrada del recinto. Una vez pasado el primer acto protocolario con rigor, los alumnos se cambiarán y tras una segunda toma, la sesión comenzará a las 09:00 h, desde ese momento y hasta las 14:00 h esperamos mucha ilusión, ganas y por supuesto diversión por parte de nuestros participantes al evento.

Recordamos a aquellas personas que deban de realizar la ficha correspondiente antes del inicio del campus y que sea su primera vez en el mismo, que lleguen con antelación de la hora señalada para la toma de temperatura para evitar posibles aglomeraciones en nuestro interior de oficinas donde nuestros directivos les ayudarán a cumplimentar la correspondiente ficha y también todas las dudas que le puedan surgir del Campus y de cómo puede abonarse la inscripción que subrayamos que puede ser al contado en el mismo momento o mediante un número de cuenta que el club facilita, realizando la correspondiente transferencia bancaria.

Todo preparado para que ruede el balón en el Nuevo San Julian. Las tareas de desinfección en la tarde del viernes y sábado en los vestuarios por la presidenta y vicepresidente del club de forma y manera personal con máquina de Ozono incluida, así como la preparación de Hidrogel, toallitas y Spray para limpiar suelas de zapatos hacen ver que quedan muy pocas horas ya para que esto empiece..

También recordamos a todos nuestros alumnos y a sus familiares lo que deben de llevar en sus bolsas deportivas;

-Ropa de entrenar; Camiseta, Pantalón y medias. Aconsejamos sudadera o Chubasquero para algún día si se produjera lluvia, viento o fresco.

-Mascarilla (El ESTU Regalará una a todos sus participantes en el momento de su inscripción que deben reclamar en las oficinas y que son reutilizables hasta 25 lavados).

-Botellero ó botella de agua distintiva que venga señalado el nombre del alumno.

-Deportivas y botas de fútbol o fútbol sala.

-Toalla, Chanclas, Champú (Para el aseo).

-Bañador, (Para actividades acuáticas).

-Colchoneta (Se aconseja traer para dejarla en el campus hasta su finalización para realizar actividades con dicho material).

-Crema protectora para el sol (como medida preventiva a evitar quemaduras en el campus los días calurosos).

Ya se han cubierto casi la totalidad de plazas máximas disponibles para el Campus en su tercer turno de esta semana y el cuarto de la próxima, aunque existe a estas horas todavía alguna plaza libre!! No lo pienses y ven a disfrutar con nosotros de un Verano genial en nuestras instalaciones y bellas vistas, en la gran familia verdinegra del ESTU, rodeados de un buen ambiente donde junto a los técnicos y supervisor del Campus lo pasaréis todos genial!!

Puedes llamar al teléfono 675 529 244, para informarte y si te convence y quieres apuntarte con nosotros.

Desde la Junta Directiva y Presidenta, estamos muy ilusionados en volver a repetir el éxito del pasado mes de Julio donde en nuestros dos turnos, disfrutamos muchísimo viendo a todos los niñ@s sus caras de felicidad y sonrisa. Ese es nuestro mayor logro, ese es nuestro mayor éxito. Seguir mejorando y haciendo felices a todos nuestros participantes y dar una enorme tranquilidad a sus familias con todos los protocolos del COVID-19 que realizamos de manera escrupulosa para la salud de todas las personas que participan en el Campus de una manera u otra.

Recordamos a los familiares que estará permitido la recogida de los niñ@s a partir de las 13:45 h.

Todo aquel que se vaya a quedar por espacio mayor de 15 minutos deberá obligatoriamente realizar una toma de temperatura por nuestro personal del Campus antes de entrar al recinto.

Este tercer turno nos ocupará desde el día 3 de Agosto al 7 del mismo.

Mientras el cuarto turno será desde el día 10 de Agosto al 14 de Agosto.

Precios asequibles para uno o los dos turnos, descuentos a miembros de una misma familia. Una buena oportunidad para realizar una actividad del verano Gijonés, para todos aquellos que lo deseen desde cualquier parte, estaremos muy contentos de recibirlos como se merecen para que puedan practicar su deporte y diversas actividades reconfortantes con una finalidad de mejorar la autoestima, compañerismo y espíritu de equipo, fomentamos valores para la vida. Únete no esperes más!!!

Campus para Federados y no Federados con niñ@s desde 4 a 16 años que se pueden inscribir.