Mal partido del ESTU juvenil superado por el Astreos «B»

3ª JUVENIL GRUPO I (11ª Jornada del Campeonato de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 0-4 ASTREOS «B»

El partido comenzaría con dos ocasiones para ambos equipos. Hasta en el minuto 8 que llegaría el 0-1 obra de Julio que remata un balón que quedó muerto en el interior del área pequeña, tras un saque de esquina y donde Diego Martín, logró detener el primer remate a bocajarro.

El choque siguió con el equipo visitante imponiendose en el juego y en el minuto 23 llegaría el 0-2 con un gol de Jorge desde el medio campo.

Nathan pudo acortar distancias para los suyos, pero Sergio, meta visitante logró desviar el balón para alejarlo al saque de esquina con su pie derecho, en un gol poco menos que cantado.

En el segundo periodo, el ESTU comenzaría mejor, con una buena oportunidad de Bryan, que volvió a encontrarse con el cancerbero del Astreos «B». Poco a poco los visitantes fueron igualando el encuentro y llevando a su terreno la situación, llegando el (0-3) con Joaquin como protagonista para su equipo, un golpeo desde la frontal. Tras este tanto llegó el último gol del partido seguido un minuto después en el 61 con el (0-4) de Colas, al realizar un desmarque a las espaldas de los defensores locales y disparar a portería batiendo al cancebero local por debajo de sus piernas.

Todo lo demás sobró, nervios y un colegiado que no supo parar lances determinados del juego y no interpretó bien el reglamento. Aún así el triunfo del Astreos «B» fue merecido ante un ESTU que no tuvo su día y acabó desquiciado y con nueve jugadores sobre el terreno de juego al ser expulsados por doble amonestación Nathan y Bryan.

El Astreos «B» se mostró muy efectivo y aprovechó sus ocasiones, siendo solvente en defensa y cuando no se encontró un Sergio inspirado que convirtió su portería en poco menos que un frontón. Triunfo justo del equipo visitante ante un ESTU que no fue su día.

La alineación que el C.F.Estudiantes hoy saltó en el Nuevo San Julian fue: Diego Martín, Enol, Younes, Ángel, Johann, Nathan, Bryan, Gustavo, Iván, Jorge(c), Gonzalo. También jugaron; Aaron, Yerai, Joel, Carpio. Entrenador; Toño. Delegado; Moha.

Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes); El técnico verdinegro del equipo juvenil se mostraba con talante serio en los vestuarios de la Providencia  y nos comentaba sobre el partido ante el Astreos «B» que «Fue un encuentro ante un buen rival, en  donde no salieron hoy las cosas, donde tuvimos muchos fallos y el Astreos «B» se aprovechó a la perfección de ellos». Concluyendo «ahora a mejorar y corregir esos fallos de cara a los próximos encuentros».