Los Campos «E» dio buena cuenta del Benjamin «A» del ESTU

C.D.LOS CAMPOS «E» 1️⃣1️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 2ªBenjamin Grupo I (13ªJornada).

🏡LOCALIDAD; Los campos (Avilés).

📜INCIDENCIAS: El ESTU lució la segunda equipación de color Naranja y pantalón negro, al coincidir con los colores del equipo local C.D.Los campos «E». Se jugó con Luz artificial durante todo el encuentro en el Polideportivo.

🏟PISTA; Polideportivo Los campos Alfonso Rodil.

📆18.01.20 (Sábado) ⏰15:00H🌑☁️12º💡

1️⃣1️⃣C.D.Los Campos «E»: Unai, Miguel, Aitor, Unay, Iker(c). También jugaron; Guillermo, Samuel, Asier.

Entrenador; Alejandro Majada.

3️⃣C.F.Estudiantes; Christian,  Pablo, Guillermo, Iker, Gabriel (c).También jugaron; Juanjo, Mouha.

Entrenador; Miguel.

👤Árbitro; Borja Luis Busto Serrano. (Delegación de Avilés).

⚽️Goles; 1-0 Aitor, Minuto; 1. 2-0 Unay, Minuto; 8. 3-0 Iker, Minuto; 10.4-0 Iker, Minuto; 12. 5-0 Miguel, Minuto; 13. 6-0 Samuel, Minuto; 16. 6-1 Iker, Minuto; 23. 7-1 Unay, Minuto; 25. 8-1 Aitor, Minuto; 27. 9-1 Unay, Minuto; 28. 9-2 Iker, Minuto; 30. 10-2 Iker, Minuto; 38. 11-2 Unay, Minuto; 42. 11-3 Mouha, Minuto; 48.

📝Comentario;

El Benjamin «A» viajaba hasta Avilés tratando de quemar sus últimas bazas en la lucha por la salvación, pero lo cierto es que el conjunto estudiantil, nada más comenzar el encuentro ya perdía (1-0) en el minuto 1, los goles fueron cayendo ante un despistado equipo gijonés que evidencio su clasificación en la liga. Los avilesinos del C.D.Los Campos «E» sabían que no podía fallar y en el primer periodo dejaban más que sentenciado el choque con un (7-1) muy solvente que no dejaba dudas. Iker para el ESTU anotaba el gol del honor en este periodo para los de Somió. En la segunda mitad, los visitantes mejoraron y tal vez la relajación local, el buen hacer visitante que pareció más metido y con ganas de quitar la mala imagen del primer periodo hizo dos goles más, pero también perdieron esta parte por (4-2), aunque compitieron y demostraron que si se concentran y esfuerzan al menos los jugadores entrenados por el Vicepresidente Miguel, podrán competir e intentar darle una alegría a su afición que esta temporada está sufriendo con el equipo ya que aún no han podido puntuar en esta liga. Esperamos que finalmente puedan hacerlo de aquí al final y sólo pedimos que la categoría está muy complicada,casi mentalizados desde la directiva del ESTU que es probable que se pierda, pero la idea es mejorar, competir y estar preparándose para el cambio a campo que tendrán estos futbolistas el año próximo cuando sean alevines. Del partido poco más que contar (11-3) Los Campos «E», encuentra un balón de oxigeno para seguir aspirando a salvar la categoría, mientras el ESTU se hunde más en ella.