Linos, Nobleza y disciplina Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Linos».

Carlos Martin Martinez , conocido deportivamente como «Linos»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la segunda consecutiva en el club como futbolista regional. El joven futbolista disciplinado, llegó sin hacer ruido en la pretemporada pasada procedente de la E.F.Jin y convenció al cuerpo técnico para quedarse en la plantilla tras sus buenas actuaciones en la que sorprendió con su calidad y contundencia en un puesto como es el centro de la zaga. También se acopla a jugar en el centro del campo como pivote, teniendo buen juego aéreo.

El introvertido jugador muy querido por sus compañeros, en el tiempo que lleva en el club, demuestra una educación y un «compañerismo» así como respeto por las decisiones del cuerpo técnico que le hacen ser ejemplo.

Es un futbolista con mucho margen de mejora y si es capaz de perder los miedos y muestra confianza en si mismo, será un defensor con potencial en nuestras filas.

Linos no tuvo mucha suerte en sus actuaciones la temporada pasada en momentos decisivos, donde coincidió en dos encuentros en lo que salió a ayudar a sus compañeros desde el banquillo y la fortuna a él y a su equipo le fue esquiva.

Con el paso del tiempo y la confianza depositada en convocatorias y partidos ajustados,donde saltó desde el banquillo
Para reforzar el resultado favorable en esta segunda vuelta fue cogiendo una mayor confianza a la vez que el equipo en general.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 14 partidos oficiales. saltando al terreno de juego desde el banquillo para ayudar al equipo en todos ellos. Sumando 74 minutos disputados en 

Como dato anecdótico ha sido el único jugador que no ha sido titular en ninguna ocasión en todo el campeonato lo que a buen seguro no hubiera sido así, si se llegan haber disputado los 6 partidos finales con los que se suspendió la liga por el COVID-19.

El cuerpo técnico y el propio jugador han sabido controlar y digerir esta situación de un chico que es una «joya» personal y deportiva teniendo un «rol» importante dentro de este grupo.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de la nobleza que es el sello de este jugador verdiblanco y el que ha enamorado al socio y simpatizante del club de Somió.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la decimoséptima renovación del primer equipo,que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.