LA MARCA DEPORTIVA KELME VESTIRÁ AL C. F. ESTUDIANTES LAS PRÓXIMAS 3 TEMPORADAS

El C. F. ESTUDIANTES, tras varias reuniones con los representantes de la marca deportiva, llegan a un acuerdo para que la marca Alicantina vista a los distintos equipos del Club.

Con este acuerdo, El Club se une a la rueda de equipos, tanto nacionales como internacionales, en vestir dicha marca; lo que supone todo un honor para nuestro humilde Club, ya que no podemos olvidar que KELME vistió al Real Madrid , F. C. Barcelona de Baloncesto, El Pozo Murcia, (equipo puntero de Fútbol Sala), y sin olvidarnos de sus inicios cuando contaba con su propio equipo Ciclista.

 

KELME nació allá por 1963, y ahora mismo tiene una fuerte proyección internacional, contando con oficinas y almacenes en Europa (Alemania, Benelux, Italia, Chipre y España); en América (Estados Unidos, Panamá, Chile, Argentina y Brasil) y en otros estados como Moldavia, Japón, Rusia y Bielorrusia.

Los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 supusieron un gran escaparate para la marca, ya que durante este acontecimiento fue Proveedor Oficial del Equipo Olímpico Español.

Con este convenio, damos un paso más para el cambio trazado por El Club; seguiremos trabajando para que no sea el último y continuar creciendo dentro de nuestras posibilidades.

En las próximas semanas se realizarán las presentaciones de las distintas equipaciones que vestirán nuestr@s  futbolistas.