CARA Y CRUZ PARA NUESTROS EQUIPOS EN SU DEBUT.

Este fin de semana comenzó a rodar el balón para las categorías superiores del club.

C. F. ESTUDIANTES JUVENIL.

El primero en debutar fue el equipo juvenil, y lo hacía con una gran victoria en el campo del ASUNCIÓN C. F.

 1 ASUNCIÓN C. F. – C. F. ESTUDIANTES 3

ALINEACIONES:

ASUNCIÓN C. F. : Jorge, Daniel, Mario, Javier, Izan (Jorge, 50′), Hugo (Jorge, 71′), Ignacio (Rubén, 50′), Álvaro (Lucas, 50′), Ahmed (Ian, 46′), Jorge, Iker.

C. F. ESTUDIANTES. : Daniel, Bosco, Younes, Juan, Dickfrey (Héctor, 89′), Adrián, Kevin, Antonio (Carlos, 41′), Álvaro (Daniel, 86′), Diego (Jorge, 77′), Roberto.

El equipo de casa puso Fútbol y ocasiones, pero el ESTU, supo leer el partido y aprovechar sus virtudes para hacerse con el choque. Los goles fueron obra de Kevin (19′), Juan (70′), y de nuevo Kevin (90′).

Cabe reseñar, que el equipo contaba con jugadores del equipo Cadete que cumplieron a gran nivel.

Una gran victoria que da moral a los chavales para el partido aplazado contra el E. F. JIN, que se disputará el Miércoles a las 19:00 en el NUEVO SAN JULIÁN.

C. F. ESTUDIANTES REGIONAL FEMENINO.

Llegó el esperado debut de las chicas; aunque resultó agridulce debido al duro correctivo que sufrieron en su primer partido.

21 UNIÓN DEPORTIVA GIGIAFEM «A» – C. F. ESTUDIANTES «A» 0

ALINEACIONES:

UNIÓN DEPORTIVA GIGIAFEM.: «A».: Lucía, Ana, Sira, Verónica, Sandra, Alba, Cecilia, Vanesa, Lucía, Carolina, Ainara.

C. F. ESTUDIANTES «A».: Iria, Andrea, Alba, Aitana, Aroa (Ariana, 46′), Jair, Eva María (Carla, 46′), Celia, Emma (Celia Canto, 42′), Sara, Erika (Alma, 78′).

El equipo se presentaba con bajas importantes, que fueron sucediendo por diferentes motivos durante estos meses.

Tanto la Plantilla como el Cuerpo Técnico, tendrán que ponerse el mono de trabajo, para que con paciencia y mucho trabajo procurar ir mejorando, ya que ante equipos experimentados como el de hoy, la diferencia es demasiado grande. No olvidemos que el equipo debutaba esta temporada; viene de hacer pocos entrenos y aun les falta acoplamiento como grupo.

Ahora toca seguir trabajando para el próximo enfrentamiento, que será el próximo Domingo en el NUEVO SAN JULIÁN, a las 10:30 h. contra el REAL SPORTING.

C. F. ESTUDIANTES REGIONAL MASCULINO

Los chicos del Regional comienzan la temporada con derrota. El buen juego del rival y un poco de mala suerte determinan el resultado final.

0 C. F. ESTUDIANTES – C. D. MANUEL RUBIO 2

ALINEACIONES:

C. F. ESTUDIANTES.: Adri, David, Hermida (Oli, 88′), Chomy (Vivi, 76′), Nathan, Kike (Abel, 82′), Sejo, Paul (Miguel Descalzo, 46′), Rubén, Pedro, Alex (Edgar, 46′).

C. D. MANUEL RUBIO.: Hugo, Pini, Torre, Varo, Pelayo, Busti, Toni (Ameyo, 66), Mario (Amez, 90′), Raúl (Pablo, 78′), Ferre (Joaquín, 68′), Iglesias (Nestor, 90′).

El partido comenzaba con dominio del rival y con un ESTU que no inquietaba la portería contraria. Esta situación se prolongó durante todo el primer tiempo, y el MANUEL RUBIO se fue al descanso con un gol a su favor y dominando la situación.

En la segunda parte mejoró el ESTU con los dos cambios y estiró líneas creando algunas oportunidades en donde la suerte no acompañó; mientras tanto el rival defendía y frenaba los ataques locales, saliendo a la contra con rapidez y ya en el descuento establecía el 2-0 final.

Toca seguir trabajando para ya centrarse en el UNIÓN ASTUR, próximo rival con el que se juegan puntos muy importantes de cara a mantener la categoría.