MAL FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS.

Un fin de semana para olvidar, solamente marcado por el empate del Regional Masculino, que aún así sabe a poco.

El Sábado por la tarde comenzaba con el partido del Equipo Juvenil, que acabó perdiendo 1-3, en un partido en el que no se encontró cómodo en ningún momento.

Después del gran esfuerzo realizado el Miércoles ante la E. F. JIN, este encuentro les pasó factura, ya que se veía al Equipo contrario con una marcha más; y sin embargo el ESTU se veía superado una y otra vez.

ALINEACIONES

C. F. ESTUDIANTES: Daniel, Bosco, Younes (Héctor, 72′), Juan, Dickfrey (Jorge, 60′), Adrián, Kevin, Álvaro, Roberto  Carlos, Diego.

S. D. At. CAMOCHA: Javier, Diego, Alejandro, Daniel, Marcos, Sergio, Elías, Luis, Hugo, Joel, Ángel.

El gol Estudiantil fue obra de Álvaro.

 

En la mañana del Domingo, El Regional Femenino se enfrentaba a un gran Equipo como lo es El Real Sporting de Gijón. El resultado fue de 1-13 para las chicas del Sporting.

Nuestras Guerreras mejoraron un poco la imagen de la semana anterior, pero la mezcla de juventud y veteranía todavía necesitan acoplarse y poco a poco, con mucho trabajo, seguro que irán mejorando.

El Equipo dio la cara hasta que el físico aguantó, pero el Sporting tenía dos marchas más y pese a ello, El Equipo Estudiantil conseguía inaugurar el marcador en el minuto 1; en una buena jugada que remataría Sara a la red, y que hacía presagiar un partido más reñido.

ALINEACIONES

C. F. ESTUDIANTES: Emma, Andrea, Alba, Aitana (Erika, 46′), Jair, Eva María, Celia Rivas, Celia Canto, Sara, Carla, Arianna.

R. SPORTING DE GIJÓN: Paula, Laura (Valeria, 46′), Paula Fdez., Marina, Paula López (Olaya, 62′), Cristina, Candela Vázquez (Karla, 46′), Alba, Claudia (Irene, 62′), Candela, Yaiza.

 

Por su parte, el turno del Regional Masculino era la tarde del Domingo. En un partido jugado de poder a poder y donde el resultado cambiaba para uno y otro Equipo; al final del partido se llegó con un empate (3-3), que no beneficia al Equipo Estudiantil para las aspiraciones marcadas.

ALINEACIONES

UNIÓN ASTUR C. F.: Alejandro, Daniel, J. Carlos, Pablo (Alberto, 41′), Jonathan Martín (León, 72′), Jonathan Abad, Georgy (Nicolás, 65′), Rodrigo (Alejandro, 72′), Félix, Felipe, Martín (Diego, 66′).

C. F. ESTUDIANTES: Adrián, Carlos (David, 41′), J. José, J. Antonio, J. Emilio (Víctor, 58′), Nathan (Borja, 58′), Miguel (Edgar, 57′), Enrique (Miguel Descalzo, 81′), Sergio, Pedro, Alejandro.

Los goles Estudiantiles, fueron obra de Juan José, Enrique y Sergio.

 

Toca seguir trabajando a todos nuestros Equipos, ya que con trabajo e ilusión seguro que se revierten estos resultados y El Club tendrá muchas alegrías en un futuro muy próximo.

Recordar que esta semana comienzan ya a jugar todos los Equipos del Club, cosa que ya esperaban las plantillas, con muchas ganas de salir al terreno de juego a divertirse y competir.