La E.F.Jin “B” se pasea ante un el Benjamin “A” del ESTU

E.F.JIN «B» 1️⃣7️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 2ªBenjamin Grupo I (19ª Jornada).

🏡LOCALIDAD; Gijón

📜INCIDENCIAS: El encuentro se jugó durante todo el mismo con luz artificial.

🏟PISTA; Polideportivo Natahoyo.

📆22.02.20(Sábado ) ⏰11:15🌥16º💡

1️⃣7️⃣E.F.Jin «B»; Pelayo, Miguel, Jaime, Lucas, Mael.También jugaron; Iván, Alex.

Entrenador; Iñigo Fernández.

Delegado; Julio Morales.

0️⃣C.F.Estudiantes; Christian, Toni, Guillermo,Gabriel (c), Iker.

Entrenador; Miguel.

👤Árbitro; García González, Aaron.

(C.T.A.F.S. Principado de Asturias).

⚽️Goles; Lucas (2), Mael (4), Iván (4), Alex (5), Miguel (2).

📝Comentario;

Nueva goleada en una temporada complicada y difícil para el Benjamin «A» del ESTU.

El ESTU Benjamin «A» prosigue su calvario de aquí a final de temporada. Esta vez su verdugo fue la E.F.Jin «B» que marchaba cuarto clasificado y que goleó a placer a un conjunto verdinegro, que pudo competir unos 18 minutos, con el (3-0) llegarían goles sin parar hasta el (8-0) al descanso. El máximo goleador de este partido fue Alex, que hizo hasta un repóker de goles en la pista del polideportivo del Natahoyo.

La E.F.Jin «B» no bajo el pie del acelerador y aplastó con contundencia a los verdinegros que no pudieron lograr ni tan siquiera el gol del honor.

El segundo periodo más de lo mismo, dominio aplastante de los locales que no dejaron a los visitante con ninguna opción de al menos poder marcar el gol del honor. Los de Somió volvieron a jugar con los justos sobre la pista, un añadido más si cabe, ya que los esfuerzos son mayores y este equipo no está para regalar nada a nadie y su inferioridad deportiva que es evidente, se une a las ausencias de sus jugadores importantes en los encuentros. La próxima semana el ESTU recibirá al Gijón Industrial en la vigésima jornada del campeonato a las 12:oo h  en la matinal del sábado en la pista del Nuevo San Julián.

🎤Declaraciones de Miguel (Entrenador del Benjamin «A» del C.F.Estudiantes de Somio); Al término del encuentro Miguel el vicepresidente del club nos decía tras la nueva goleada recibida por la E.F.Jin «B» lo siguiente: «a veces nos desesperamos porque faltas jugadores a los entrenamientos y partidos. Nos hace falta constancia pero es complicado». Añadiendo «tenemos jugadores importantes para este equipo que faltan a los partidos y eso nos machaca aún más». Sobre el partido «poco que decir a nivel competitivo no somos quien a luchar y aguantar ningún partido para tenernos con vida en el mismo». Para finalizar tratando de buscar algo positivo » la categoría está pérdida, somos conscientes desde el club, pero al menos tratamos que estos futbolistas nos aprendan y aporten para el futuro. Dependerá mucho de su grado de compromiso con el club y con ellos mismos».