El ESTU Infantil se gusta ante el C.D.Raíces “C”

C.F.ESTUDIANTE1️⃣0️⃣0️⃣ C.D.RAICES «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (22ªJornada).

🏡LOCALIDAD; La Providencia(Gijón).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego en irregulares condiciones.

📆22.02.20 (Sábado)⏰14:45H🌥15º

1️⃣0️⃣C. F.EstudiantesKey, Diego, Alba, Adrián, Canto, Luis, Javi(c), Ángel, Aaron, María, Lucas. También jugaron; Jandrín, Pelayo, Rubén, Elba.

Entrenador; Adolfo.

Delegado: Fernando.

0️⃣C.D.Raices «C»; Sergio, Irene, David, Marcos, Alfonso(c), Juanjo, Jorge, Jhon, Ian, Chema, Alvaro.También jugaron; Guillermo, Alberto, Fran, Hugo.

Entrenador; Roberto Ron.

Delegado; Ángel Sanz.

🗣Arbitro; Diaz Menéndez, Juan Antonio.

(C.T.A. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 1-0 Adrián, Minuto; 3. 2-0 Javi, Minuto; 9. 3-0 Javi, Minuto; 18. 4-0 Javi, Minuto; 26. 5-0 Javi, Minuto; 29. 6-0 Canto, Minuto; 38. 7-0 Javi, Minuto; 40. 8-0 Pelayo, Minuto; 49. 9-0 Pelayo, Minuto; 60. 10-0 Pelayo, Minuto; 80.

📝Comentario;

Partido de guante blanco donde el ESTU, sentenciaba en la primera mitad.

Partido con poca lectura donde el ESTU, fue totalmente dominador del choque de claro guante blanco. Sin hacer un buen fútbol en un terreno de juego que tampoco lo permitía por su estado irregular. Al descanso se llegó con un (7-0) a favor de los verdinegros que ya dejaba más que sentenciado el choque.

La segunda mitad , el ESTU bajó intensidad del juego con un Javi que anotó cinco goles en su cuenta.

La segunda parte el equipo de Somió, bajo la presión e intensidad ya que el encuentro estaba más que decidido.

El goleador de la tarde fue Javi con 5 goles anotados. En definitiva, encuentro cómodo para los locales que golearon al colista C.D.Raices «C» que a pesar de la goleada encajada, tuvo un comportamiento ejemplar de manera que supieron aceptar la derrota sin pegar ninguna patada y con gran deportividad.

🎤Declaraciones de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes de Somió Infantil); El mister del C.F.Estudiantes Infantil, se mostraba satisfecho con la goleada obtenida por su equipo frente al C.D.Raices «C» y nos decía esto en nuestra página web sobre el encuentro: «felicito al equipo por la victoria, pese a no realizar un buen fútbol. «era el día para dar entrada a los menos habituales y me voy satisfecho con el trabajo realizado por ellos». También se quisó acordar del rival como buen deportista, nuestro técnico reseñaba «Quiero resaltar también al C.D.Raices «C» por su gran deportividad y ser valientes pese al resultado, de al menos intentar realizar un fútbol vistoso». Para finalizar diciendo «Ahora a pensar en el siguiente choque, que será muy exigente ante el U.D.Gijón Industrial «C».