Kike renueva con la elástica del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Enrique Ángel De Castro Rico,conocido por «Kike»el jugador de 29 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista que procedía del S.D.Atletico Camocha la temporada pasada habiendo jugado en categoría superior, también entre otros equipos el Barcia C.F. y en el Navia C.F. llegó a nuestro club tras aceptar una segunda oferta, una vez iniciada la temporada dando el Sí y uniéndose como unos más en nuestro proyecto con el equipo Regional.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y volveremos a disfrutar de su garra, generosidad en el esfuerzo , compañerismo y goles en la temporada próxima donde sin duda es un jugador a tener en cuenta por las zagas contrarias, ya que donde Kike está, reside el peligro y se huele el gol. Estamos encantados de seguir viendo un año más de verdinegro a nuestro «matador del área». Su polivalencia es otra de las virtudes del versátil futbolista que enamoró desde el primer día a la afición de Somió.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «KIKE»

«SENTIMIENTO VERDINEGR