Sejo “El hombre gol” renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Sergio Suárez Ibañez, conocido por «Sejo» el jugador de 26 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista que procedía del F.C.La Calzada la temporada pasada y habiendo jugado en categoría superior con el S.D.Llano «2000» llegó con la vitola de goleador y así lo demostró en el equipo verdinegro, anotando 16 goles en esta temporada, siendo el máximo goleador del equipo en esta temporada 2018-2019.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y volveremos a disfrutar de su velocidad, calidad y goles en la temporada venidera donde sin duda es una pesadilla para los defensores contrarios. Además estará en el cuadro técnico del Fútbol base, dirigiendo junto a su compañero de equipo Cifu al Alevin «B» del club. Sin duda buen deportista y gran persona. Recordando que en breve tendrá una cita importante en su vida el día 29 de Junio del 2019, donde contraerá matrimonio Sheila lo que sin duda será el gran partido de su vida y desde el club le deseamos lo mejor a ambos y la felicidad plena a nuestro pichichi y a su futura esposa.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «SEJO»

«SENTIMIENTO VERDINEGR