Paul “El Guerrero Sin descanso” renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Walter Paul Davalos Villanueva, conocido por «Paul» el jugador de 29 años, de nacionalidad Peruana se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista se convierte en la séptima renovación y llegaba esta temporada procedente del F.C. La Calzada, tras jugar en el Glamour Team en 1ª. El jugador que parece no cansar nunca dentro del terreno de juego aporta al equipo mucha capacidad de recuperación de balón, así como agresividad defensiva y rapidez, teniendo un buen manejo de balón. Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y volveremos a disfrutar de su generosidad en el esfuerzo, compañerismo y buen manejo de balón que lo hace un jugador con poderío. Paul demostró los amores al club y a «Su familia verdinegra» rechazando propuestas de categoría superior por sentirse identificado en el proyecto.

Para el próximo año tendremos un nuevo integrante en la familia verdinegra, será la criatura que espera Virginia, novia de nuestro futbolista todoterreno Paul que serán mamá y Papá por primera vez y el ESTU compartirá ese momento. Así que el Peruano está de enhorabuena junto a su pareja.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «PAUL»

«SENTIMIENTO VERDINEGR