Kike conquista Montevil y el ESTU lo celebra (0-1)

UNIÓN ASTUR C.F.0️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 1ªRegional (Grupo 1) (23ªJornada)

🏟CAMPO; Montevil (Hierba Sintética).

🏡LOCALIDAD; Montevil-Contrueces (Gijón).

📜INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones. Unas 60 personas en las gradas aproximadamente. Con presencia de seguidores del ESTU en la grada.

📆02.02.20 (Domingo )⏰16:15H🌤21º

0️⃣Unión Astur C.F.Alex, Solis, Arturo (Busy, Minuto; 81), Jony, Pelayo (c), Bustelo, Carlos, Oscar, Sebas (Jarque, Minuto; 68), Montes, Pablo.

Entrenador; Pablo Iglesias.

Delegado; Jorge Adrián.

1️⃣C.F.Estudiantes; Adri, David,Juanjo, Hermida(c), Michy (Hamza, Minuto; 64), Kike Sejo (Hafid, Minuto; 84), Chomy , Andrés, Pedro, Nathan (Miguelin, Minuto; 73) (Tory, Minuto; 77).

Entrenador: Juanjo Cabanillas.

Delegado club; Javi Puente.

Asistente técnico ; Juan Castañon.

Entrenador de porteros; Manolo.

🗣Árbitro; Aspra Fernández, Enrique.

Asistente 1; Carus Candás, Moises.

Asistente 2; Mier Rodríguez, Javier.

(C.T.A. Principado de Asturias)

(Delegación de Oriente).

Amonestó con cartulina amarilla por parte del Unión Astur a Solís (61′), mientras que amonestó por parte del C.F.Estudiantes a los futbolistas Nathan (49′), David (67′), Tory (79′), Hamza (81′).

📝Comentario;

Importante victoria del ESTU en su linea de progresión ascendente ante un rival directo.

El ESTU consiguó un triunfo tan importante como necesario en el campo de fútbol de Montevil, en una tarde muy chornosa de calor y ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Unión Astur que hasta el último instante persiguió no salir sin puntuar en la cita de hoy, pero que finalmente volvió a perder ante un conjunto de Somió que nuevamente fue un equipo muy serio, organizado y defensivamente muy sólido y solidario. Consiguiendo por segundo partido consecutivo irse del mismo sin encajar un tanto. Con lo que dice mucho de estos futbolistas que están en clara línea progresiva  y que con esta victoria dejan al menos tocados a un Unión Astur, que estaba también en un buen momento.

El comienzo del partido fue de tanteo, los dos equipos sabían que hoy era un día importante y buscaban un triunfo que valiera doble su valor.

El encuentro comenzó con el tanteo de dos equipos que se jugaban mucho y con la posibilidad de restar a los puestos de salvación. El Unión Astur, podía salir del descenso con un triunfo, superando al Independiente C.F. que había perdido su choque en la matinal por (2-4) ante el Gozón C.F. El ESTU trataba de vencer y sumar tres puntos para superar a su rival de hoy igualando a puntos y ganando el «gol-average», además de situarse más cerca de los de Lieres y meterles una presión con el aliento en el cogote que finalmente es ya una realidad, ya que tras la victoria los verdiblancos se han puesto a dos puntos de los puestos de salvación.

El ESTU comenzó más decidido ante un Unión Astur expectante y más preocupado de su oponente.

El ESTU parecía entrar mejor en el inicio ante un Unión Astur un tanto expectante de lo que podía suceder y tomando precauciones más que atacar frente a su rival.

Posible penalti no decretado en el minuto 8 a favor del ESTU.

En el minuto 8, un cambio de orientación de Chomy a Sejo en banda izquierda es controlado por el goleador estudiantil para encarar a Solis, que en su intento de despejar, mete la pierna haciendo un penalti tan absurdo como inocente e innecesario, que el propio futbolista se queda parado. Sejo es derribado en la acción y el colegiado muy cerca no decreta los once metros en favor de los visitantes, ante las protestas de los futbolistas del ESTU que entendieron dicha acción como un penalti claro.

Kike remata por alto de cabeza un balón servido por Sejo desde banda.

La primera oportunidad fue en el minuto 11 de juego, cuando Sejo desde la banda izquierda, de forma veloz y en contragolpe del equipo, realiza un centro al área donde Kike totalmente sólo sin marca, remata por encima del travesaño de la meta local.

Michy, en jugada personal, dispara ajustado a la escuadra, pegando en el lateral de la red en el minuto 12.

En el minuto 12, Michy roba un balón en el centro del campo , realiza un conducción rápida y penetra en el área del Unión Astur, ligeramente escorándose a la derecha y disparando un golpeo duro y seco que fue ajustado contra la escuadra del guardameta Alex, golpeando en el lateral de la red, por parte exterior.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego de Montevil, hacía difícil la ocupación de espacios.

El ESTU avisaba de sus intenciones en el sintético de Montevil. Las reducidas dimensiones del mismo, originaban continuas disputas de balón en el centro del campo y pocos espacios libres que los jugadores más habilidosos de ambos equipos trataban de encontrar.

Sebas, dribla a Juanjo a la salida del regate dispara a portería con parada de Adri, en el minuto 17.

En el minuto 17, una internada desde banda izquierda por sebas, tras realizar un regate a Juanjo y abrirse camino para el disparo, es respondido de manera contundente por Adri, que realiza una parada segura a pesar de la dificultad del golpeo.

Oscar Castillo, prueba fortuna sin coger portería.

En el minuto 19, Oscar del Unión Astur, recoge un balón desde unos 30 metros de la portería visitante y golpea con intención de sorprender al cancerbero Adri. El balón pasa por encima del travesaño.

Cambia el Sistema el ESTU, buscando mayor presencia en ataque.

El ESTU trató de cambiar el sistema de juego, buscando mayor presencia en ataque y viendo que la defensa local, ante balones en largo, había dudas, el ejemplo es en el minuto 20 cuando un balón en largo de Pedro a Kike, es enviado a la espalda de Solis y entre Alex en su salida con el lateral casi se arman un lío en el que el balón tras despejar el portero, rebota con el defensor y a punto está Kike de aprovechar el rebote y llevarlo para encarar la portería sóla. Finalmente, el portero local estuvo atento y despejo el peligro.

Oscar, realiza un disparo duro y seco en el minuto 22, respondiendo Adri con una gran intervención.

En el minuto 22, el Unión Astur por medio de Oscar, realiza una conducción sorteando a jugadores verdiblancos y lanza un disparo con mucha intención duro y seco a la portería de Adri que hace la parada del partido evitando que los locales se adelantaran en el marcador. El joven cancerbero del ESTU desviaba a saque de esquina, en una intervención que fue aplaudida por el público asistente.

Chomy prueba fortuna en el lanzamiento de una falta alejada en el minuto 24.

En el minuto 24, Chomy prueba fortuna en un disparo sin muchas consecuencias para el marco del portero local Alex que detiene una falta lanzada por el centrocampista verdiblanco.

El Unión Astur, comienza a llevar la iniciativa en el centro del campo ante un ESTU dubitativo y que vuelve a cambiar al sistema de juego inicial.

Con el Unión Astur, que comenzaba a apoderarse del centro del campo y ante un Chomy muy batallador al igual que Pedro, faltaba la estela de Michy, que jugó con un proceso gripal que lo limitó en este encuentro. Oscar y Bustelo junto a Carlos, parecían cómodos y ganaban las acciones a un ESTU que por momentos parecía dubitativo en alguna acción. El mister visitante, volvío a su sistema de juego habitual, viendo que no estaba resultado la variante realizada.

El Unión Astur, trata de sorprender en el saque de esquina al ESTU en el minuto 27.

Un saque de esquina jugado a la corta y sorprendiendo a la zaga visitante es recibido por Montes que se interna en el área y lanza del balón escorado de la portería visitante. cuando llevabamos 27 minutos de juego. Con esta acción parecía que el Unión Astur, había logrado entrar en el partido y el ESTU que se había desconectado del mismo.

Pablo que fue un incordio para la defensa visitante por su movilidad, dispara en el minuto 35 realizando Adri una parada.

En el minuto 35, Adri tiene nuevamente que intervenir en disparo de Pablo, que estuvo muy activo en el primer periodo, buscando las espaldas de la defensa del ESTU.

El Unión Astur, busca las bandas en sus habilidosos jugadores y los cambios de orientación ante una zaga del ESTU muy segura.

El Unión Astur trataba de colar algún balón con precisión en el interior del área mediante pases interiores y rasos, pero David, Hermida y también Andrés como Juanjo estuvieron muy atentos de ello, quizás por el aviso desde el vestuario, en que este tipo de juego es una gran virtud de su rival hoy. Montes y Sebas, buscaban las cosquillas a Juanjo y Andrés en sus duelos particulares, pero generalmente salía triunfadores los defensores.

Juanjo en el minuto 36, realiza un centro chut peligroso que Alex, detiene.

Una internada de Juanjo en el minuto 36, marchándose de todos los oponentes que aparecían en el camino y con la ayuda en pase de Kike, llegaría para el lateral del ESTU, que realizó un centro chut, fuerte y con muchas intenciones que finalmente blocó Alex en su portería.

Adri, muy seguro bajo palos y fuera de ellos valiente, no permitió al Unión Astur sus intenciones de colgar balones.

El Unión Astur también trató de colgar balones al área, pero Adri, salía con soltura y confianza para blocar o despejar de puños.

Descanso con empate. El Unión Astur más suelto y el ESTU de mas a menos, en este periodo.

Al tiempo de descanso se llegaba con empate sin goles. Desde fuera la sensación era que al ESTU le faltaba un marcha más al encuentro, donde había empezado mejor que su rival el Unión Astur pero que poco a poco se fue apagando, sin crear muchas ocasiones de gol. Por su parte el Unión Astur que comenzó dubitativo y a la espera de lo que hiciera su rival, se adueño del centro del campo y había dispuesto de un par de ocasiones en las que se encontró con Adri, evitando la ventaja local.

Charla en el vestuario, con efecto rápido en el ESTU y gol de Kike de cabeza en el minuto 49 que hacía el (0-1) a favor de los de Somió.

El ESTU Sabía que debía reaccionar y darle mayor velocidad al juego, si quería darle más problemas al Unión Astur.

No pudo comenzar mejor el segundo periodo para los de Somió ya que en el minuto 49, un saque de banda largo de Andrés es peinado por Kike al segundo palo y sorprendiendo al portero del Unión Astur Alex que no puede llegar a detener el esférico, haciendo el (0-1) a favor del ESTU.

Nathan primer amonestado del partido en el minuto 49.

La primera tarjeta del encuentro fue para el visitante Nathan en el minuto 49, por desplazar un balón en una falta en mitad del medio campo, donde el colegiado determino que había perdido el tiempo, desplazando el esférico.

El gol del ESTU, dejó tocado al Unión Astur y el ESTU jugó sus mejores minutos del partido colectivamente.

El tanto dejó tocado a los locales, mientras que al ESTU dió la sensación de darle mayor fuerza y fueron los mejores momentos de los verdiblancos, que con sus recuperaciones en la medular, obligaban a la retaguardia del Unión Astur a no tirar hacia adelante sin precauciones.

El ESTU tiró de efectividad en este partido para llevarse los puntos en juego.

Con este gol el ESTU no volvería a tirar más en todo lo que restaba del encuentro.

Sustituciones con búsqueda de mejora en los dos equipos.

En el minuto 61, Solis fue amonestado por derribar cortando una contra peligrosa a Michy.

En el minuto 64, Hamza sustituía a Michi, muy cansado y apagado. Realizando así la primera sustitución los visitantes del choque.

En el minuto 65, David en el forcejeo con un contrario, fue amonestado y se perderá el próximo encuentro ante el Campomanes en espera de la resolución del cómite de Competición el Martes que viene.

En el minuto 66, también el Unión Astur, buscaba mayor mordiente en ataque y frescura sustituyendo Jarque al hábil jugador Sebas.

Montes de cabeza, ajustado al palo izquierdo de Adri, sale fuera por poco, en el minuto 67.

En el minuto 67, un centro desde la banda derecha del ataque del Unión Astur es rematada por Montes, el balón se fue al palo largo de la portería del ESTU. Llegando el esférico a salir por línea de meta a pesar de pasar cercano al poste izquierdo de Adri.

El ESTU reclama un segundo penalti en el minuto 70, con un Sejo nuevamente derribado por Solis.

En el minuto 70, un balón llevado en velocidad por el centro del campo, llega hasta Sejo, donde tras realizar un gran control con muchas opciones de colarse y disparar a portería, cae al suelo ante la presencia nuevamente de Solis. En esta caída fue reclamada por la afición visitante que acompaño desde la gradas de Montevil a su equipo. El colegiado no señalo tampoco nada. En una sanción que esta vez parecía no ser tan clara como la de la primera mitad.

Pelayo, el mejor jugador de la defensa local, evita que Kike remate dentro del área en un contragolpe, cuyo pase hizo Nathan, saliendo al contragolpe.

En el minuto 71, una gran jugada llevada a cabo, entre Sejo, Kike y Pedro, llega a las botas de Nathan que tras entrar en profundidad y poder golpear a portería, se entretiene, robando el balón el seguro central Pelayo, el capitán del Unión Astur fue el mejor de la zaga local.

Con un Unión Astur más estirado buscando el contragolpe, comenzaron aparecer espacios que no había en el campo y en otra jugada al contragolpe en el minuto 72, nuevamente Nathan tras recibir un pase de Chomy en profundidad, pierde la oportunidad de dispara a gol, al buscar un pase adelantado con buena intención al ariete Kike, pero que desbarata anticipándose Pelayo nuevamente.

Miguelin, reaparece con el ESTU, tras un año de lesión.

En el minuto 73, Miguelin volvía a los terrenos de juego después de un más de un año sin hacerlo. El jugador había jugado su último encuentro con golazo, desde medio campo incluido, la pasada temporada el día 13 de Enero del 2019, ante el S.D.Rayo Villalegre, donde se lesionó de su rodilla. El juvenil Nathan se retiraba con muestras de cansancio a los vestuarios.

El aplauso de los aficionados del ESTU fue de un jugador a quien se le quiere mucho y que tiene dedicación y amor por estos colores.

Mala fortuna para el extraordinario jugador verdiblanco que luchará por seguir jugando al fútbol y con sus compañeros en el ESTU.

La mala fortuna quisó que Miguelin en un forcejeo por intentar recuperar el balón, realizara un movimiento raro y quedará clavado en el tapete de Montevil, sin posibilidad de volver al terreno de juego y temiéndonos lo peor. En el minuto 77 fue sustituido por Tory.

La lesión de Miguelin, dejó unos instantes tocado al ESTU y pareció cortarles el ritmo.

El Encuentro estuvo parado un par de minutos y esta circunstancia de ver a su compañero Miguel lesionado, pareció afectar por algunos minutos al ESTU.

El equipo local parecía dominar un poco más el encuentro, pero el ESTU se defendía con mucho orden y sin pasar excesivos apuros ante una defensa muy seria del equipo visitante.

Tory, amonestado en el minuto 79, se pierde el partido del próximo fin de Semana ante el Campomanes.

En el minuto 79, Tory fue amonestado por desplazar un balón, lo que el colegiado de la zona de Oriente Aspra Fernández interpretó como una pérdida de tiempo. El jugador a falta de confirmación del martes ,por la Real Federación Asturiana de Fútbol, acumula 5 amonestaciones por lo que estaría sancionado.

Muchos nervios en el tramo final del encuentro.

Los jugadores locales a medida que iba concluyendo el encuentro, comenzaban a ponerse nervioso y trataban de contagiar a los visitantes que se fueran del choque con algún despiste. Los minutos pasaban, el resultado no se movía y los puntos eran vitales para ambos. Llegaban las prisas para unos y la tranquilidad y frenar el partido para otros.

Pablo Iglesias, quema sus naves y arriesga con una línea de tres y buscando el ataque.

En el minuto 81 el técnico local, Pablo Iglesias, se juega sus últimas cartas, pasando a jugar con una línea de tres jugadores y plantando a tres e incluso cuatro futbolistas en la punta de ataque.

Chomy, en el minuto 81, falta directa lejana ,que casi sorprende al guardameta.

En ese mismo minuto, Chomy lanza una falta directa lejana, que hace emplearse al portero local Alex, debiendo enviar el balón a saque de esquina.

Hamza amonestado en el minuto 81.

Hamza, sería amonestado también en el minuto 81 con cartulina amarilla, recibiendo los visitantes la cuarta y última amonestación de esta jornada.

El ESTU hoy fue un equipo muy serio y no concedió ninguna oportunidad de remontada a su rival.

Los locales también dispusieron de faltas laterales, saques de esquina y saques de banda a su favor, pero los jugadores visitantes muy concentrados despejaban una  y otra vez cualquier tipo de dudas, con un Adri muy seguro en sus salidas del área en balones colgados a la misma.

El ESTU juega con línea de cinco futbolistas, tras la entrada de Hafid.

En el minuto 84, el técnico visitante Juanjo Cabanillas, cambió su sistema de juego, realizando el último cambio donde un Sejo sin mucha pólvora hoy, salia del terreno de juego y entraba Hafid. El conjunto de Somió, pasaba a guardar la ropa, con una linea de cinco futbolistas en su defensa. Los visitantes trataban de que en los minutos finales no hubiera ningún sobresalto, ante el acecho presencial de los futbolistas del Unión Astur, que luchaban todos y cada uno de los balones en su afán por buscar la igualada.

El únión Astur prueba en el último tramo, para buscar al menos el empate.

Un disparo desde el borde del área de Jarque en el minuto 86, se fue elevado para el Unión.

Adri, intervino con seguridad otro golpeo desde el borde del área de Oscar, en el minuto 88.

En el minuto, 89 Bustelo probaría fortuna, desde lejos, pero el esférico se marcharía por encima del larguero de la portería que defendía Adri.

La pierna providencial en el minuto 90 de Hamza para evitar el empate.

En el minuto 90, en un saque de esquina y ante el nerviosismo generado por el partido que se estaba calentando al final del mismo, Hamza mete una pierna providencial en un balón que queda muerto tras un rechace en el área pequeña y envía a saque de esquina ante un tumulto de futbolistas, aparecía Solis para el remate.

Nervios e incertidumbre en un descuento que se prolongó por espacio de 6 Minutos.

Los minutos finales fueron un auténtico manantial de nervios e incertidumbre. Por una parte parecía que el ESTU tenía controlado el encuentro a pesar de ser agobiado, por su rival el Unión Astur que se tiró descaradamente al ataque, pero por otra parte la sensación de que podía llegar el empate o la sentencia final estaba presente en los dos equipos.

Los locales reclaman una posible agresión de Juanjo a su compañero, en el minuto 91. El banquillo del Unión Astur, reclamó esta acción como expulsión.

En el minuto 91, los jugadores locales, reclamaban al colegiado y su asistentes una posible agresión del defensa Juanjo a un jugador del Unión Astur, donde se formó una pequeña tangana. Ni el colegiado ni sus asistentes vieron nada sancionable con el balón parado en un saque de banda que finalizó con saque de puerta a favor de los visitantes y sin ninguna amonestación o expulsión que reclamaban incesantemente desde el banquillo local.

Se llegó a jugar hasta el minuto 96 y el Unión Astur tuvo el empate en la última jugada.

El encuentro se fue hasta el minuto 96, momento este que en la última jugada del mismo, llega un balón colgado al área visitante al defensor Hafid, que en vez de despejar intenta driblar a su oponente, realizando una falta peligrosa al borde del área. El especialista Jarque tenía a 20 metros el balón y la última oportunidad. El ESTU estaba despistado, buscando preparar la barrera y a la vez escuchar el pitido final. Jarque saca rápido al interior de la banda izquierda, sorprendiendo a todos los futbolistas visitantes. Busy mete un pase raso y dentro del área, donde Montes sólo tiene que empujar para conseguir el gol. Incomprensiblemente el futbolista local, que tuvo en sus botas el que su equipo sacase un punto, envía el balón por encima del larguero, tras darle un bote el balón traicionero para el Unión Astur y de Vida para el ESTU que manejo los tiempos del partido en los instantes finales con bastante cabeza.

Final sufrido y triunfo esperanzador  y agradable del ESTU con festejos en los vestuarios.

Tras esta grandísima ocasión del Unión Astur, el choque finalizó. Alegría por parte de los integrantes del ESTU, que ven alcazar uno de los objetivos que era hoy superar al Unión Astur en la clasificación con puntos iguales y a la vez en el partido y restar de los rivales que están por encima de los de Somió. Los futbolistas verdiblancos celebraron en el vestuario un triunfo que si bien quizás hoy fue menos merecido que otras veces, se puede decír que el ESTU estuvo en las áreas efectivo y sólido. Por su parte el Unión Astur, pudo merecer al menos el empate, por ocasiones. Pero la falta de acierto, la ansiedad y el nerviosismo del momento lo penalizaron para caer derrotados y dejar tocada la moral del Unión Astur que al finalizar el encuentro se marchaban desilusionados y cariacontecidos de su situación actual tras esta derrota frente a un ESTU, que suma ya 10 puntos en esta segunda vuelta y supera los 9 puntos realizados en el primer tramo de campeonato.

🎤Declaraciones Juanjo Cabanillas (Entrenador C.F.Estudiantes de Somió);

Al finalizar el encuentro en Montevil  y tras celebrar el éxito del triunfo en los vestuarios junto a sus jugadores, Juanjo Cabanillas nos atendía telefónicamente a las preguntas de nuestra página web y nos comentaba sobre el partido frente al Unión Astur sin esconderse «Tal vez hoy no ha sido un partido brillante a nivel de juego por el equipo, pero si de mucha concentración y seriedad durante el mismo por parte de todos mis futbolistas» . Añadiendo » Lo importante hoy era sacar el encuentro adelante, ante un rival que busca el mismo objetivo que nosotros. El triunfo es importante por que sumas tres y el rival directo no lo hace, además de ganar el gol-average que es otro punto más en caso de empate a puntos como por ejemplo ahora estamos,  con el Unión Astur». Lamentó especialmente del partido «lo peor es la lesión de Miguelin, que esperamos todos que no sea nada y siga pudiendo entrenarse y jugar. Es un jarro de agua fría para una gran persona y futbolista en su intento de volver a disfrutar del fútbol tras un año sin poder hacerlo». Sobre las jugadas polémicas de los dos penaltis posibles no señalados a favor del ESTU y la posible agresión de Juanjo a un jugador local dice «el primer derribo me queda muy cerca, es claro penalti a Sejo, casi lo pita el propio jugador del Unión Astur, que cometió la falta al detenerse y ver su reacción. Sobre el segundo también con los mismos protagonistas me pilla más alejado y no puedo opinar y por último la agresión que reclaman de Juanjo a un jugador de ellos, pues no la vi si la hubo porque estaba pendiente del juego siguiéndolo y no me percate». Valoró positivamente lo que el equipo hizo bien «cuando se gana, algo se hace bien o muchas cosas se hicieron bien, pese a que hoy no llegamos mucho a portería si fuimos efectivos y resolutivos». Señalando «me voy contento porque el equipo vuelve por segunda semana a no encajar y este si es el equipo que yo estaba acostumbrado a ver domingo tras domingo la pasada temporada».

Según la página web y por votaciones de nuestros socios, este ha sido la siguiente valoración en cuanto a los jugadores más destacados en el C.F.Estudiantes de Somió.

El más destacado; Chomy, el jugador del ESTU, se encargó defensivamente de rebañar balones en el centro del campo, realizar desplazamientos y saltar llevando el esférico en balones aéreos. Además aportó ofensivamente con su potente disparo, una falta lejana que estuvo a punto de sentenciar el partido.

El goleador: Kike, el delantero verdiblanco parece haber despertado su instinto de «Killer del área» y aparte de su indiscutible lucha, anotó un difícil gol peinando el balón en un saque de banda que le dio los tres puntos en juego al ESTU.

El pundonor: David, en el centro de la zaga, puso mucha concentración, entrega y pundonor para llevar la seriedad defensiva a este equipo en el día de hoy con sus acciones al despeje y salir al corte rápido, realizando buenas coberturas y buen trabajo en el juego aéreo.

El más deportivo:

El dandee: Adri, el portero, nuevamente fue determinante con dos paradas en la primera mitad de mucho mérito que evitaron que el Unión Astur se pusiera por delante en el marcador. El meta estuvo muy certero con sus salidas en el juego aéreo a la vez de valiente. 

El equipo: El equipo Regional del ESTU, volvió a vencer por tercera vez consecutiva a domicilio y segunda vez consecutiva donde el conjunto estudiantil no recibe ningún gol en su contra. El cuadro verdiblanco, sigue con la flecha para arriba y tomando  la directa para buscar la salvación de la categoría. Partido sólido defensivamente, efectivo en ataque y por último llevado inteligente hasta los minutos finales del mismo.

PARTE MEDICO

Una vez finalizado el partido entre Unión Astur C.F. – C.F.Estudiantes ,El parte médico es el siguiente;

Miguelin (Rodilla derecha en espera de evolución y pruebas).

Chomy (Sobrecarga gemelo derecho, pendiente de evolución).

Próximo entrenamiento del ESTU

El ESTU volverá a los entrenamientos el próximo martes día 04-02-20 en las instalaciones anexas al Nuevo San julián, será a partir de las 21:00 h cuando comience la primera sesión para preparar el partido del domingo en el Nuevo San Julián, ante la S.D.Campomanes que se jugará en horario matinal de las 12:00 h.

 

 

 

Así esta la clasificación