Kike, batallador y “Killer “ del área, Renueva por el ESTU.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Kike ».

Enrique Ángel De Castro Rico, conocido deportivamente como «Kike» seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera. El futbolista de Allerano, fue en la competición al igual que su equipo, de menos a más. Tras un comienzo con escasa fortuna,en donde parecía faltarle la chispa y acierto de la anterior campaña, el veterano delantero que también puede jugar en cualquiera de las dos bandas como atacante interior, se reencontró con su mejor versión en los últimos encuentros donde era un habitual al gol sin evadir en ningún momento los grandes esfuerzos que realiza de manera generosa por el equipo.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 22 partidos oficiales. Siendo titular en 19 encuentros  y en tres saltando al terreno de juego desde el banquillo para ayudar al equipo. Sumando 1723 minutos disputados en competición, siendo el segundo máximo goleador de su equipo con 10 goles anotados.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de este incansable delantero, referencia de su equipo y sin duda uno de los mejores atacantes de la categoría con gran experiencia.

Kike quería encontrar sensaciones para decidir la renovación. Lo contento que el jugador está en el club con todo lo rodea a su alrededor y su final de temporada en un gran estado de forma han acabado de confirmar a él mismo, lo que ya nosotros sabemos desde el primer momento. El fútbol le divierte y se siente feliz jugando en el ESTU y nosotros también queríamos seguir disfrutando del «Killer del área», que nadie se ponga tenso porque el atacante tiene muchos y buenos años de fútbol en los que esperamos los mayores éxitos deportivos en las filas verdinegras. Como él dice, éste club y cuerpo técnico es quizás quien le ha conocido mejor y logrado sacarle tocarle la fibra y conseguir uno de los mejores rendimientos de su carrera.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la decimonovena renovación del primer equipo,que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.