Jose Hermida, Renueva como entrenador del Benjamin A del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió comunica de forma oficial para sus socios y simpatizantes que Jose Antonio Hermida Fernández conocido deportivamente por «Hermida» es el elegido por la Junta Directiva para dirigir al equipo Benjamin «A”del club la temporada 2020-2021. Que participará en nuevamente en 2ªBenjamin.

» Hermi»renueva así su compromiso con los verdinegros. El Monitor es un hombre de la casa, que siente los colores y ayuda al club.

Es el elegido para continuar con el bloque de la plantilla de la pasada campaña que tenía a su cargo en 3ªBenjamin “B” y salta a una nueva categoría fútbol-sala (Pista) de Benjamines, donde se espera que el grupo progrese al igual que en esta campaña en donde fueron de menos a más en la temporada finalizando en decimosegunda posición con 17 puntos en 21 partidos hasta el final inesperado y forzoso de liga. El objetivo está claro que es la mejora y la permanencia de categoría sin pasar apuros.

El Gijonés, es una persona que a pesar de su juventud a demostrado poder tomar las riendas de un equipo y saber con sus argumentos, ganarse el cariño y respeto de todos los jugadores. Su madurez,honradez, trabajo y disponibilidad siempre por este club, lo avalan como un fiel adiestrador de jugadores en estas edades donde se busca focalizar la técnica y la mejora, muy por encima de los resultados aunque no tenga que reñirse en momentos con ello.

El Monitor es el primer ilusionado y su renovación fue muy sencilla ya que ambas partes estaban de acuerdo y por la labor.

Estamos seguros darán muchas alegrías a este club, Monitor y jugadores.

Jose Hermida, quien juega también con el equipo Regional, siendo uno de sus capitanes.

Deseamos muchos éxitos y suerte al míster para esta temporada 2020-2021

El inicio de la pretemporada y la vuelta a los entrenamientos se informará en la medida de lo posible, nada más saber por sanidad y Federación Asturiana cuando permitirán los entrenamientos colectivos en el fútbol base.

Miguelin renueva como ayudante y delegado y seguirá de cuerpo técnico con el Benjamin “A”.

Miguel Martinez Alonso, conocido deportivamente como “Miguelin” seguirá formando dúo con el técnico J.Hermida al frente del Benjamin “A”. El Ayudante es otro de esos chicos que los sentimientos le afloran al color Verdinegro. Nos decía lo siguiente sobre su renovación ; “Si seguimos con Hermi, dependía del master si lo tenia que hacer fuera pero en principio lo voy a poder compaginar sin problema alguno con los entrenamientos y partidos con en equipo”. Para finalizar señalando “Ya estamos preparando la temporada que nos llega, pero con la incertidumbre aún de cuando podemos empezar a entrenar y la fecha de inicio del campeonato. Será una temporada dura en una categoría exigente que esperamos competir al máximo nivel”.

🎤Declaraciones de Jose Hermida (Monitor-Entrenador C.F.Estudiantes Benjamin «B» );

Hermi , después de realizar la presentación de su renovación con el ESTU nos ofrecía sus primeras declaraciones como nuevo técnico del equipo Benjamin “A”

«Agradezco a la Junta directiva y presidenta, seguir ligado un año con este grupo y dar así continuidad a un proyecto que parece muy interesante en Segunda Benjamin”.

«Esta temporada seré el Monitor en otra nueva categoría que será complicada y nueva para todos. Pero este equipo está acostumbrado y seguro que trabajaremos con la mayor entrega e ilusión todos por conseguir el objetivo final de la permanencia y mejora de los futbolistas”.

“la base será el Benjamin “B”, pero habrá alguna incorporación al grupo de futbolista para reforzar en esta categoría si es posible”.

Buen futuro nos espera con gente como J.Hermida que da todo lo que tiene por este sentimiento verdinegro que como dice él : «Tienes que estar aquí para sentir y saber lo que realmente significa esta familia del ESTU”.

«FELICIDADES POR LARENOVACIÓN JOSE HERMIDA Y MIGUELIN