Hugo Vigil, del Codema, fue el verdugo del Alevín B con sus dos goles

CODEMA «B» C.F.2️⃣0️⃣ESTUDIANTES «B»

3ªAlevin Grupo 2

Campo; El Claret (Arena).

📆22-12-18 (Sábado)⏰13:30 H🌤16º

Comentario; El Alevin «B» del ESTU volvió a encontrarse esta semana ante otro ofuscado trabado por segunda semana consecutiva y no se encontró cómodo con el balón durante el partido o buena parte del mismo. El equipo verdinegro a pesar de intentar realizar buen juego colectivo, apenas inquieta la portería del Codema.

Un gol en el minuto 10 de Hugo Vigil ,bigoleador de la mañana para el Codema puso el camino para los locales allanado aunque el ESTU se Hizo llegar con algún peligro al área rival pero finalmente era castigado en el minuto 52 con el segundo y definitivo tanto.

🎤 Declaraciones de Iván Balestrini, entrenador del ESTU «B» Alevin. «Ha sido un partido muy embarullado tal vez por la superficie de arena que jugamos y también porque los rivales comienzan a saber a qué jugamos. Hemos dispuesto con el (1-0) en contra de las mejores sensaciones y alguna oportunidad para empatar, pero ellos en los últimos minutos nos sentenciaron». «Ahora a descansar y a ponerse el traje de gala para pelear por los trofeos en juego de Lloreda, Valliniello y E.F.Real oviedo.