El alevin A del ESTU se impone al Deva a pesar de no hacer su mejor juego

C.F.ESTUDIANTES4️⃣1️⃣C.D.DEVA

3ªAlevin Grupo 1

Campo; Nuevo San Julián.

📆22.12.18 (Sábado)⏰12:30H🌤16º

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego, Canto, Guillermo, Jorge, Luis, Jaime, Dylan. También jugaron; Mateo, María, Iker, Rubén Maite, Aarón, Dani.

Entrenador; Javi puente.

C.D.Deva; Adrián, Simón, Javi, Alejandro, Hugo, Alex, Pablo, Daniela. También jugaron; Martin, Diego, Juan, Jorge.

Entrenador; Luis Merediz.

Delegado; Carlos Crespo.

Árbitro; Natalia Evtushenko.

Delegación de Gijón.

Goles; 1-0 Canto, Minuto; 6. 1-1 Alex, Minuto; 19. 2-1 Jaime, Minuto; 38. 3-1 Jaime, Minuto; 40. 4-1 Aarón, Minuto; 59.

Comentario; El Alevin A del ESTU consiguió un triunfo más apurado y más igualado de lo que demuestra el tanteador. Comenzaron los de Javi Puente dominando y presionando al Deva con muy buenos 10 primeros minutos. Fruto de ese dominio fue el (1-0) de Canto. El partido parecía que los verdinegros lo llevarían sin problemas, pero cambió drásticamente cuando el Deva por medio de Alex de un inapelable remate de cabeza establecería el (1-1). El equipo verdinegro se perdía en sus imprecisiones y ofrecía mucha inseguridad atrás

El inicio de la segunda mitad fue moralmente mejor para los visitantes ante un equipo local que intentaba pero que no parecían salirle las cosas. El juego se embarullaba y esto le venía mejor al equipo del Deva que estaba rondando la portería de Leyre aunque sin tampoco concretar ni crear ocasiones claras. En el último tramo de partido salió la figura de Jaime que aprovechando su corpulencia y su potencia, logra dos tantos que establecen el (3-1) con lo que los de la Provi se liberan de ese temor de perder y es aquí cuando el Deva acaba finalmente sucumbiendo ante el bien hacer de nuestro equipo que pudo golear y cerró el encuentro con el (4-1) con Aaron como autor del último tanto del partido.

🎤Declaraciones de Javi Puente (Entrenador del ESTU Alevin A); » una primera parte liada con buen juego durante los 10 primeros minutos, luego no fuimos quien a tener el balón para después en la segunda parte un poco más centrados se jugó mejor el balón se buscó las bandas y al final un poquitín más clara la victoria siendo finalmente merecida y contundente.»

Galería de imágenes