Hermida “El muro” renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Jose Antonio Hermida Fernández, conocido por «Hermida». El jugador de 21 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista se convierte en la decimosegunda renovación del ESTU. Llegaba al club después de haber jugado anteriormente en el F.C.La Calzada y Atlético Arenesco , anteriormente jugó en las inferiores del C.D. La Braña. Es un futbolista contundente, comprometido y honesto. Con buen golpeo de balón y buen juego aéreo y gran anticipación.

Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y además entrenará en los equipos de fútbol base a los benjamines «B» del club, haciendo como educador también de los chavales. Su compañerismo y amor a los colores verdinegros hacen que nosotros nos mostremos muy orgullosos como club de un joven futbolista con la madurez de todo un veterano, siendo uno de nuestros capitanes.

Será la 3ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo! Ya que Hermida estaba en la plantilla de la temporada 2017-2018 que debutó por primera vez en la historia del club en 2ªRegional.

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «HERMIDA»

«SENTIMIENTO VERDINEGR