Edgar “ El Talento personificado” renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Edgar López Fernández, conocido por «Edgar» . El jugador de 27 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista se convierte en la undécima renovación del ESTU. Llegaba al club después de haber jugado anteriormente en el F.C.La Calzada donde estuvo en primera y segunda Regional , anteriormente jugó en las inferiores del Veriña C.F. El técnico jugador, no tuvo suerte ya que debió de cumplir una sanción de 5 partidos y después cayó lesionado en un par de ocasiones lo que no le permitió a lo largo del año coger el ritmo de juego que tiene acostumbrado a realizar.

Jugador con talento y buen último pase, golpea al balón de manera estupenda y un gran compañero, partícipe de esta gran piña que forma el Regional esta campaña. Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y esperamos que esta próxima temporada pueda y le permita la suerte poder ver más su enorme calidad futbolística por defender nuestros colores.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «EDGAR»

«SENTIMIENTO VERDINEGR