Adri cierra el triángulo de porteros en el ESTU con su renovación

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Adrián Fernández Alonso,Conocido por «Adri» cancerbero de 19 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El joven guardameta Es la décima renovación del Regional. Ha demostrado ser una auténtica revelación en esta categoría de 2ªRegional donde ha sido uno de los mejores porteros bajo palos.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y la dirección deportiva. Adri es una auténtica joya, rápido bajo palos con unos reflejos espectaculares que hacen ganar situaciones de uno contra uno ganando en el suelo a los delanteros rivales. Tanto personal como Deportivamente es un buen compañero y educado con gran respeto y admiración, Siempre dejando escucha consejos de sus otros dos compañeros que pelearán con siempre compañerismo en la Próxima campaña un puesto de portero asegurado con los tres felinos con estilo diferente y propio en la portería.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «ADRI»

«SENTIMIENTO VERDINEGR