“El regreso esperado de César” que renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

César Luis Fernández Menéndez, conocido por «César»el jugador de 38 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista se convierte en la novena renovación. Llegaba al club después de haber militado en la S.D.Atletico Camocha, que jugó en Segunda y primera regional. El veterano jugador, no tuvo suerte y oficialmente no llegó a disputar ni un solo minuto. Al lesionarse en el último entrenamiento antes de iniciar la liga frente al C.D.Aboño. Su pretemporada estaba siendo prometedora y hacía presagiar que todo aquello que se esperaba de él, lo iba a demostrar con los verdinegros.

Jugador con mucha experiencia y gran compañero, ha estado siempre en este excepcional grupo que formó el primer equipo al pie del cañón, aportando también desde otro lugar, la grada y el vestuario pero importante en un equipo. Su estatura le hace un futbolista peligroso en ataque en el juego aéreo y a nivel defensivo un seguro, además este pivote sabe jugar el balón lo que le hace aún mayor su disponibilidad en el equipo. Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y esperamos que esta próxima temporada pueda con su honradez y polivalencia demostrarnos todo aquello en el campo de fútbol que no le permitió la mala fortuna. Vuelve con más fuerzas que nunca y con la ilusión intacta por defender nuestros colores.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «CESAR»

«SENTIMIENTO VERDINEGR