El canterano Kitos será de la primera plantilla del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Marcos Suárez Valle, conocido por «Kitos» el jugador de 18 años, que procede del equipo Juvenil, tendrá la oportunidad de continuar su carrera futbolística en el club donde lo vio crecer y será de la mejor forma posible con la incorporación al primer equipo. El jugador tiene a su hermano David en la primera plantilla así realizará su sueño de seguir en el club de Somió y junto a él. Para Kitos no es nada nuevo lo de adaptarse a los nuevos compañeros de la primera plantilla del ESTU ya que en esta temporada fue convocado y jugó en dos encuentros con el primer equipo, su debut fue en el Gómez Lozana, en el primer partido de liga y ayudó a los verdinegros en el partido frente al F.C.La Calzada en el Nuevo San Julián.

Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y la ilusión, entrega, calidad y trabajo en el Juvenil han dado sus frutos con la incorporación a la primera plantilla, demostrando la apuesta firme del club a todos aquellos futbolistas jóvenes y con progresión que finalizan la etapa de juvenil tengan cabida para seguir defendiendo nuestros colores.

Será la 1ªtemporada en el primer equipo defendiendo nuestra camiseta y escudo para este canterano!

 

FELICIDADES POR LA INCORPORACIÓN AL PRIMER EQUIPO «KITOS»

«SENTIMIENTO VERDINEGR