Goleada del Sporting B al ESTU Benjamin

2ª BENJAMIN (GRUPO I) (6ª JORNADA DE LIGA)

C.F.ESTUDIANTES 2-15 REAL SPORTING de GIJON «B» S.A.D.

El benjamin del ESTU, tenía en esta desapacible mañana en la pista del Nuevo San Julián un encuentro difícil ante quizás uno de los equipos de mayor calidad y favorito a poder quedar campeón.

Los jovenes rojiblancos poseen calidad a pesar futbolistas de primer año suelen dominar  a la mayoría de sus oponentes y en este encuentro no fue menos. El ESTU saltó a la pista con la idea de luchar todos y cada uno de los balones en juego. Pronto se pusieron arriba los sportinguistas en el marcador, en el minuto 2, Bruno conseguía el (0-1), Gabri pronto respondió al gol de los visitantes y en el minuto 4, establecía el (1-1). Pero en el minuto 10 Lucas, marcaría el (1-2) y a partir de ese momento Nell, por partida doble, Sergio anotando un tanto y nuevamente Lucas ponían un marcador en el minuto 28 de (1-5) con el que se llegaría al descanso. Los verdinegros en este primer tiempo plantaron cara a pesar de todo. En el segundo tiempo el conjunto de Somió volvió a bajar en su físico e intensidad, lo que unido al buen juego de los visitantes, acabaron por arrollar finalmente a los locales por (2-15). El segundo gol del ESTU lo hizo Juanjo nuevamente como la pasada semana anotó en el último suspiro.

El C.F.Estudiantes, por medio de su educador José Hermida alineó el siguiente quinteto: Christian, Juanjo, Guillermo, Iker, Gabriel. También jugaron; Toni, Olay.

Reseñar que el equipo tuvo la baja de un jugador muy importante para el esquema del ESTU que es Pablo que tuvo un percance durante la semana en el que tiene una fisura en uno de sus brazos. Desde la página web, directiva, dirección deportiva y afición le deseamos una pronta recuperación y que vuelva pronto a volver a disfrutar de lo que más le gusta a él y a nosotros verlo feliz jugando con nuestros colores verdinegros.

GALERIA DE FOTOS