Finalizada la obra en la pista del Nuevo San Julián

La pista del Nuevo San Julián luce desde el pasado Lunes un nuevo y brillante color que ha dado vida al terreno de juego donde los equipos del fútbol-sala de las categorías Prebenjamin y Benjamin disputan sus encuentros como locales.

Si bien es cierto que la pista se había trabajado casi en tiempo récord pidiendo a la empresa encargada de realizar el trabajo, Colores del Principado, poder acabarla para dar una sorpresa a todos los asistentes en los partidos de la semana 2,3,4 de Enero del Trofeo de Navidad y Reyes que se celebró en categoría Benjamin, al final no pudo ser acabada en tal fecha ya que de manera imprevisible la pintura que lleva el campo absorbió más de lo esperado y se tuvo que esperar con la pista ya metidas dos manos de pintura poder jugar el campeonato y llegar al fin de semana donde se aprovechó la nula competición para finalizar la pista de manera exitosa y con una excelente profesionalidad y totales garantías de la empresa Colores del Principado que pasará a formar parte de nuestros colaboradores más importantes y sin duda el agradecimiento de toda la junta directiva del C.F. Estudiantes al completo con su presidente Maria Elena Cuende Llaneza al frente.

Sin duda un gran trabajo de Adolfo, ayudante del equipo Infantil «B» y delegado del club y sus empleados de la empresa gijonesa. Con esta reparación nuestros pequeños de la casa verdinegra podrán disfrutar y presumir de tener una bonita y colorida pista recién pintada.

También destacamos entre las obras realizadas a la pista el acometer un foco más en la torre de La Luz para facilitar una mejor visión en los entrenamientos cuando esta oscuro e incluso partidos, donde pudimos comprobar durante todo el trofeo que había una mejor iluminación disputándose partidos en la oscuridad de la tarde-noche de la providencia. Agradecemos también la ayuda en este caso prestada por Kike, y la empresa de su hijo, Montajes Eléctricos Espina, ayudante y delegado del equipo cadete, donde su empresa de electricidad también colaboró en la instalación y más concretamente en el propio Kike.

Gracias a todos por luchar por seguir buscando entre todos que este equipo cincuentenaria cobre la vida que se merece y las mejoras que mínimamente un club humilde, honesto y al que parece que desde los organismos más importantes no se le atiende sigue vivo y en pie para crear valores humanos y deportivos a todos los niños/as que quieran pertenecer a nuestro club. Seguimos creciendo verdinegros !!