Festín del Benjamin “B” en la Pista de Braña sur ante el Llano 2000 «C»

S.D.LLANO 2000 «C» 0️⃣7️⃣C.F.ESTUDIANTES «

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (20ª Jornada)

🏡LOCALIDAD; Gijón (Asturias).

🏟PISTA; Pista Braña Sur

📜INCIDENCIAS: 

📆29.02.20(Sábado) ⏰16:00 H🌤13º

0️⃣S.D.Llano 2000 «C«; Miguel (c),Carlos, Alex, Gael, Izan.También jugaron; Cristian, Jaime.

Entrenador; Roberto.

Delegado; Rafa.

7️⃣C.F.Estudiantes «B«; Miguel, Juanjo,Samu, Pablin, Mouha. También jugo; Pablo (c).

Entrenador; Jose Hermida.

👤Árbitro; Valdés Ares, Santiago.

(C.T.A.F.S. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 0-1 Mouha, Minuto; 2. 0-2 Mouha, Minuto; 6. 0-3 Pablin, Minuto; 19. 0-4 Juanjo, Minuto; 22. 0-5 Juanjo, Minuto; 23. 0-6 Mouha, Minuto; 25. 0-7 Mouha, Minuto; 31.

📝Comentario;

El Benjamin «B» del ESTU goleó al S.D.Llano 2000 «C», en su mejor encuentro de la temporada hasta la fecha.

El benjamín B del ESTU jugó posiblemente el mejor partido de toda la temporada. El equipo salió muy concentrado a la pista y rapidamente comenzó a poner tierra de por medio, no permitiendo al S.D.Llano 2000 «C», desplegar su futbol y con una gran presión que permitía robar el balón rápido y tener muchas ocasiones.

Victoria holgada de los de Somió en su visita a Braña sur por el resultado final de (0-7).

Pablo volvía a los terrenos de juego tras su lesión. El verdinegro fue el capitán de su equipo.

Se hace dificil destacar a un único jugador debido al gran partido de todos, pero en el día de hoy destacamos la vuelta de Pablo Alvarez tras varios partidos por una lesión en su brazo.

El ESTU supera en la clasificación al S.D.Llano 2000 «C» y espera el sábado al Veriña C.F. en la Pista del Nuevo San Julián.

Con este triunfo el ESTU «B» supera en la clasificación en dos puntos a su rival de este encuentro. Los de Somió suman 17 puntos y quedan en undécima posición. Mientras la S.D.Llano 2000 «C» es decimotercero con 15 puntos.

Destacar la faceta goleadora del futbolista Senegalés Mouha, con 4 goles en este partido fue el máximo anotador del encuentro.

La próxima semana el equipo dirigido por Jose Hermida y Miguelin se enfrentará en la pista del Nuevo San Julian haciendo de local frente al Veriña C.F. a las 12:00 h en la mañana del sábado.

🎤Declaraciones de José Hermida  (Entrenador del C.F.Estudiantes de Somió Benjamin «B»); El educador del Benjamin «B» se mostraba feliz ante el buen partido de su equipo al término del encuentro, nos decía tras celebrar en el vestuario con su equipo lo siguiente para nuestra web: «Estoy satisfecho con el gran partido que hemos realizado hoy en esta siempre complicada pista». «Además como se demuestra en el resultado fuimos muy superiores al LLano 2000 «C» a pesar de ser un equipo que nos superaba en un punto antes de este encuentro en la clasificación». Destacó «la gran labor del equipo y que siguen progresando. Hoy somos un poco mejores que la semana pasada, vivimos otra experiencia y esta semana ha tocado sonreír con el triufno y el buen partido». Para finalizar acordándose de la vuelta de Pablo que llegaba nuevamente al equipo tras recuperarse de su lesión del brazo «estamos muy contentos de que Pablo vuelva al equipo, nos aporta cosas que con él tenemos en el campo y en el grupo, es un niño como todos los que tengo sensacionales y que les gusta divertirse como crios que son pero que intentan siempre aprender».