ESTU y Atlético Camocha «B» reparten puntos con empate (2-2)

3ª INFANTIL GRUPO II (9ª JORNADA)

C.F.ESTUDIANTES 2-2 S.D.ATLETICO CAMOCHA «B»

Partido luchado de poder a poder entre ambos equipos, en un terreno de juego que con la lluvía hacía presagiar que quien marcara primero tendría una ventaja importante ya que con el paso de los minutos el campo se pondría pesado.

El equipo local dominó la primera parte, realizando el mejor fútbol en este tramo de encuentro. La S.D.Atlético Camocha «B» buscaba balones largos a las espaldas de la defensa. En uno de esos golpeos, en el minuto 13, los visitantes consiguen encontrar la duda en la salida de Kye y obtienen el (0-1) por medio de Rube, lo que hacía un resultado injusto por lo que habían realizado hasta el momento.

El ESTU no le perdió cara al encuentro y fue cuando en el minuto 18 Javi conseguía el empate en el minuto 18 tras una buena jugada colectiva. Así se llegaría al descanso con el (1-1). En el segundo periodo el campo se encontraba más pesado, el ESTU parecía estar adormilado y perdió el control del juego por espacio de 20 minutos, en los que no pudo realizar su juego habitual.

Así llegaría en el minuto 68 el (1-2) por mediación de Pablo, que lograba el gol merecido para los de la Camocha que había merecido adelantarse. Los visitantes basaron su juego directo así como ser más agresivos en su defensa.

El banquillo estudiantil buscaba soluciones, cambiando el sistema de juego y buscando otro perfil ofensivo. Javi que hizo un doblete en el minuto 78 empató el choque (2-2) en una gran jugada de Canto. Con este resultado concluiría el partido.

El goleador por partida doble fue Javi.

La alineación titular del C.F.ESTUDIANTES que presentó Adolfo fue; Kye, Diego, Canto, Lucas, Adri, Luias Ángel, Aaroón, Andrei, Pelayo, Javi. Suplentes; Agustín, Jandrin, Sánchez, Elba, Rubén.

GALERÍA DE FOTOS