El Alevin del ESTU sentencia en un buen segundo periodo

3ª ALEVIN GRUPO I (7ª JORNADA DE LIGA)

ATLETICO DEL LLANO 0-7 C.F.ESTUDIANTES

Segunda victoria consecutiva de los jugadores de Iván Balestrini con su ayudante Abel a domicilio. El marcador al descanso era de (0-1) con gol de Seydoy en el minuto 9 aprovechando un error de la defensa local. Las sensaciones a pesar de tomar ventaja no eran buenas para los verdinegros, con un juego embarullado que beneficiaba más al Atlético del Llano. No hubo acercamientos peligrosos a la meta defendida por el cancerbero estudiantil Sergio.

Tras el paso a vestuarios, el mister verdinegro aclaró ideas y salió con otra mentalidad totalmente distinta. Haciendo pensar los técnicos verdinegros a los suyos que cuanto más tuvieran el balón y combinarán sería más sencillo. Las llegadas fueron constantes y se fueron sucediendo los goles y las oportunidades para un ESTU que acabó goleando a su rival.

La alineación que presentó el ESTU fue la siguiente:  Sergio, Pelayo, Alberto, Jaime, Carlos, Seydoy, Andrés, Celia. También jugaron; Pablo, Adrián y Dennis.

Los goles del ESTU fueron anotados por ; Jaime y Andrés de manera doble, Seydou, Pelayo y Alberto para acabar de completar los goleadores verdinegros en este encuentro.