El lider Arenal «B» sin piedad ante el ESTU Cadete

3ª CADETE GRUPO I (9ª JORNADA)

C.D.ARENAL «B» 8-0 C.F.ESTUDIANTES

El lider Arenal «B» goleó de forma clara y contundente a un ESTU cadete que sigue atravesando un mal momento. Los areneros que son favoritos al ascenso tras su descenso la pasada temporada, no dieron ninguna oportunidad a los verdinegros que hoy vestían de azul por coincidencia de color a competir por un partido que encarrilaron de forma rápida y segura en el minuto 5 cuando Borja, anotaba el (1-0). Mas adelante Hugo por partida doble y Dani establecían el (4-0) con el que se llegó al descanso. En el segundo periodo la tónica del encuentro fue la misma. Dominio de los locales que superaban una y otra vez a un ESTU que se veía ahogado y no era capaz de hilvanar jugadas para llegar a la meta local. En el minuto 58, Jorge hacía la «manita» del Arenal «B» al ESTU.  Después Yeray, Alvaro y nuevamente el propio Jorge cerraban una maravillosa tarde para los locales en una desapacible tarde en el Tragamon, que dejó helados a los espectadores visitantes que presenciaron una preocupante imagen de los visitantes que no son capaz de cambiar la dinámica en la que se encuentran.

Trabajo queda por delante para Juan Castañon y Chomy en la búsqueda de encontrar esa mejoría que seguro que este equipo es capaz de demostrar.

El once inicial que presentó el C.F.Estudiantes hoy dirigido por Juan Castañon fue el siguiente; José , Roberto, Fernando, Diego, Germán, Juan Carlo, Agus, Joel, Carlos Ayllon, Lenzo, Hugo. Suplentes; Enol, Christian, Tomillo, Gabri, Sara.