Al ESTU se le escapan dos puntos en el último suspiro ante el Codema

3ª JUVENIL GRUPO I (7ª JORNADA)

C.F.ESTUDIANTES 2-2 CODEMA «B»

Partido igualado en el Nuevo San Julián, entre dos equipos que trabajaron y se esforzaron mucho sobre el Nuevo San Julián, donde tuvieron que superar las adversidades de una tarde dura con intenso frio y lluvia. El primer periodo, fue de mucha lucha en el centro del campo con dos equipos intentando imponerse uno sobre el otro. Los locales dispusieron de un par de ocasiones claras para ponerse en el tanteador por delante, pero no sería hasta el minuto 29, cuando el jugador del Codema «B» Pablo, lograba el (0-1) para su equipo en un contragolpe, donde define bien ante el portero local.

El partido siguió con igualdad. En el minuto 38 el ESTU reclamó una acción como penalti que no fue señalado como tal. El Codema se fue al descanso con el (0-1) a su favor.

El segundo tiempo comenzaría con esa lucha e igualdad del partido referida, hasta que en el minuto 58, Nathan hacía el (1-1) desde los once metros al ejecutar una pena máxima. Con el empate los locales se animaron un poco más y el (2-1) llegó por mediación de Bryan  de disparo cruzado dentro del área. En el minuto 70 los verdinegros se quedan con un jugador menos por expulsión de Nathan. Este detalle fue clave para el devenir del encuentro. Seguían las oportunidades por ambos, pero fue el Codema «B» quien mediante su goleador Pablo, lograba el (2-2) en el minuto 89, al recoger un rechace de Diego Martín. Al final el ESTU, pareció la sensación de haber perdido dos puntos, en un choque donde el Codema «B» rescató  sobre la bocina un punto del Nuevo San Julián.

La Alineación presentada por el C.F.Estudiantes Juvenil fue la siguiente; Diego Martín, Enol, Aaron, Ángel, Adrián Viñes, Nathan, Bryan, Iyan, Diego Montes, Gonzalo, Iván. Suplentes; Carpio, Johann, Gustavo, Jorge Facal. El entrenador Toño como delegados Moha y Kike.