El Prebenjamin pasa como un huracán por la pista de Lloreda

VERIÑA C.F. «C» 1-11 C.F.ESTUDIANTES

3ªPrebenjamin Grupo 1

Pista Lloreda

📆15-12-18⏰15:15 H🌥16

 

Veriña C.F. «C»; Marco Suárez, Joel, Cristian, Marco, Adrián. También jugaron; Sergio, Iván, René, Guillermo.

Entrenador; Pablo Blanco.

C.F.Estudiantes; Miguel, Leo, Mouha, Pablo, Samu.

Entrenador; Hermida.

Goles; 0-1 Adrián (Propia puerta, Minuto;1), 0-2 Mouha, Minuto; 6. 0-3 Mouha, Minuto; 15. 0-4 Mouha, Minuto; 17, 0-5 Mouha, Minuto; 19. 0-6 Mouha, Minuto; 23. 0-7 Mouha, Minuto 26. 0-8 Pablo, Minuto; 32. 1-8 Iván, Minuto; 33. 1-9 Pablo, Minuto; 40. 1-10 Pablo, Minuto; 44. 1-11 Mouha, Minuto; 46.

Árbitro; Rivero Valles, Elias. (Delegación de Gijón).

Comentario; Rápidamente y sin dejar ninguna duda el ESTU prebenjamin se impuso goleando al Veriña C.F. «C» en una tarde estelar de Mouha que metió 7 goles en el apartado individual. Al descanso el marcador ya era muy claro a favor de los verdinegros por (0-6). Colectivamente el equipo afrontaba el partido con los justos ante alguna baja, por viaje o estar enfermo algún futbolista, pero el equipo de Hermida pasó por la pista de Lloreda arrasando como un auténtico huracán goleando en esta ocasión en un encuentro que tuvo poca historia ante la superioridad manifiesta de los visitantes.

🎤Declaraciones de Hermida (Entrenador C.F.Estudiantes Prebenjamin); » Contento con el equipo. El partido hemos querido salir fuertes como siempre pero más si cabe hoy,porque estábamos justos sin cambios y queríamos sentenciar rápido y no dar ningún tipo de esperanza al rival de poder sorprendernos.» «El sábado tendremos un partido vital para engancharnos al carro de arriba frente a la Escuela de Fútbol de Mareo y tenemos que llevarlos lo máximo posible preparado al equipo para intentar dar una alegría a nuestra afición».