El Alevin ”A “consigue en lo campos federativos un triunfo a domicilio

GIJON F.F.0️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

3ªAlevin Grupo 1

Campo de la Federación 1 (Hierba sintética)

📆15-12-18⏰12:15 H🌥16º

Gijón Fútbol Femenino; Victoria, Britney, Judith, Olaya,Nerea, Carmen, Sofia, Lara.También jugaron; Carla, Marina, Luna, Paula, Lucia.

Entrenador; Julio Enrique y José David.

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego, Canto, Guillermo, Luis,Aarón, Jaime, Dylan. También jugaron; Mateo, Alejandro, María,Iker, Rubén.

Entrenador; Javi Puente.

Árbitro; Fernandez Torrejón, Carla. Delegación de Gijón.

 

Goles; 0-1 Jaime, Minuto; 17. 0-2 Luis, Minuto; 40.

Comentario; El ESTU venció en un partido muy trabajado en el campo federativo. Desde el primer momento se comprobaba que iba a ser un partido muy competido que podría llevarse cualquier equipo.

Los de Javi Puente hicieron dos goles uno en cada parte y estuvieron muy serios a nivel defensivo, marchando en este choque sin encajar.

Las chicas del Gijón Femenino, que llegaban como cuartas clasificadas y con jugadoras de gran calidad, en ningún momento dieron el encuentro por perdido e intentaron poner en apuros a los verdinegros. Hubo ocasiones por ambas partes, a destacar un balón al larguero de Luis y dos grandes paradas de la portera estudiantil Leyre.

El Alevin «A» regresa con este triunfo a domicilio y la lógica alegría de jugadores y cuerpo técnico con tres nuevos puntos, llegando a los 23 puntos alcanzando la octava plaza en su cuarto triunfo consecutivo

🎤Declaraciones de Javi Puente al término de su partido en los Campos de la Federación el técnico del ESTU Alevin A nos comentaba. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el equipo rival aparte de jugar bien son chicas muy comprometidas y aguerridas. Nos hemos puesto hoy las pilas y hemos trabajado a nivel colectivo todo el equipo haciendo un partido sin margen de errores y muy correctos atrás».