El Infantil “B” vuelve a sonreír

C.F.ESTUDIANTES5️⃣2️⃣AT.CAMOCHA

3ªInfantil Grupo 2

Nuevo San Julián

📆15-12-18⏰10:00 H🌥14º

C.F.Estudiantes «B»; Dani Matilla, David Platas, Adrián, Lucas, Javier, Xabi, Andrei, Pelayo, Aitana, Alba, Hernan. También Jugaron; Laura, Elba, Ángela.

Entrenador; Sito.

Delegado; Adolfo.

S.D. Atlético Camocha; Lucas, Pelayo, Adrián, Hugo, Nacho, Miguel, Xuan, Alejandro, Sergio, Fran, Agueda. También jugaron; Diego, Antonov.

Entrenador; Arturo.

Delegado; Alberto Ferreras.

Árbitro; Bastian San Juan, Iván.

Delegación de Gijón.

Amonestó por parte del Atlético Camocha al jugador Hugo (41′).

Goles; 0-1 Miguel, Minuto; 21. 1-1Pelayo, Minuto; 37. 2-1Javi, Minuto; 50. 3-1 Javi, Minuto; 54. 4-1 Pelayo, Minuto; 71. 4-2 Alejandro, Minuto; 77. 5-2 Andrei, Minuto; 79.

Comentario; El Infantil «B» consigue su primer triunfo en la nueva etapa Sito-Adolfo y vuelve a sonreír.

El partido no se puso de inicio fácil ya que el Atlético Camocha empezaría marcando el (0-1) en una error defensivo al saque de una falta y salir al fuera de juego fallido. El ESTU se repuso y empató antes del descanso en lo que fue un momento importante en el partido llegando al filo del descanso el escurridizo Pelayo Delgado ponía el (1-1) con que marchaban los jugadores al descanso.

El Atlético Camocha no pudo evitar el buen hacer de los verdinegros que a base de jugar y pelear sacaron una ventaja que parecía inalcanzable con un doblete de Javi y nuevamente Pelayo Delgado que también hacía su segundo gol particular.

Con (4-1) el equipo visitante acortó diferencias pero ya muy tarde. Con el (4-2) hubo algún ligero nervio y estuvo a punto el equipo minero de aprovecharse y ajustar más el partido. Con un Atlético Camocha volcado en recortar llegó la sentencia y la guinda final con un gran contragolpe llevado por los de la Providencia que finalizaría con un buen remate de cabeza Andrei, dejando el definitivo (5-2).

Alegría enorme por parte de los aficionados y los propios jugadores/as del equipo que parecen ver luz al túnel oscuro que llevaban. La recuperación, tras tres encuentros al frente del equipo de Sito y Adolfo, parece evidente y el equipo comienza a dar signos de confianza a nivel colectivo e individual. Después el equipo de este triunfo se fueron a celebrarlo con una comida de Hermandad en la que el delegado del equipo Adolfo fue el creador de la idea y artífice de que se llevara a cabo, cosa importante la cual desde el club y su junta directiva se agradece este tipo de personas que aportan al club humana y deportivamente.

Sigamos disfrutando!!

🎤Declaraciones de Sito (Entrenador del equipo Infantil «B» del ESTU). » Están muy contentos ellos y nosotros por el partido tan Bueno que hemos despachado y por el triunfo que también era importante a nivel psicológico para este grupo». «Durante la semana trabajamos y vamos intentando dar la idea que tanto Adolfo como yo tenemos y creemos sobre el equipo y de momento va todo bastante bien». «Vamos a ir a celebrarlo porque es un día para tal, así que ahora lo que pensamos es en pasar un gran día y ojalá lo culminemos ganando todos los equipos del ESTU».