El Líder dobla las rodillas en el Nuevo San Julián

3ª JUVENIL GRUPO I (9ªJornada de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 6-2 S.D.ATLETICO CAMOCHA

Partido intenso en el Nuevo San Julián, en el que enfrentaba al ESTU con el lider casi intratable del grupo. En el primer periodo, el choque comenzó con los dos conjuntos luchanco por hacerse con el control del encuentro y el terreno se inclinaba para el equipo visitante, hasta que en el minuto 8 llegaba el (1-0) del ESTU obra de Nathan, al finalizar un contragolpe. El encuentro estaba igualado con dos equipos luchando sobre el pesado campo de la Providencia en una tarde desapacible. En el minuto 40 llegaba el empate del S.D.Atlético Camocha (1-1) , tras un disparo desde la frontal del área por Hugo. En la siguiente jugada llegaría el (2-1) obra de Diego Montes al aprovechar un balón suelto en el área pequeña en el minuto 42, un nuevo mazazo asentó el propio Diego Montes al poner a su equipo el ESTU con mayor ventaja antes del descanso, en el minuto 45 con otro disparo desde dentro del área del Atlético Camocha. Con este resultado se llegaría al descanso. El líder estaba contra las cuerdas, pero aún se esperaba una posible reacción.

En el segundo periodo, los visitantes adelantaron líneas y la igualdad fue máxima, pero otra nueva aproximación de Diego montes tras recibir un buen centro, acabo finiquitando casi el encuentro en el minuto 55. El escenario para los rojiblancos era complicado, pero intentaron una reacción con el gol en el minuto 76 de Pelayo un ex-Estudiantes hijo del actual ayudante Javi Puente del equipo Regional. También sería un golpeo desde dentro del área con el que bate a Diego Martín.

En el minuto 80, con un Atlético Camocha buscando recortar distancias, los verdinegros aumentaron el número de goles obra de Carlos Montes al rematar un centro y culminaría un gran partido por parte de todo el Juvenil del ESTU, Adrián Viñes tras rematar en el minuto 87 un pase atrás y rotular el (6-2) en el marcador del Nuevo San Julián.

El ESTU demostró que si se aplica en el campeonato es capaz de vencer a cualquier rival, le hace falta la regularidad para poder ilusionar a la afición con cotas más altas. No es momento de lanzar campanas al vuelo, pero el equipo dirigido por Toño y ayudado por Moha como delegado, deberá refrendar este triunfo el próximo sábado a las 19:30 h en el campo del Montevil, ante el propietario del campo y su equipo «B». La alineación del C.F.Estudiantes fue la siguiente; Diego Martín, Enol, Gonzalo, Ángel, Jorge Facal (c), Iván, Carlos Montes, Adrián Viñes, Bryan, Nathan. Suplentes; Johann, Carpio, Christian. Entrenador: Toño. Delegado; Moha.

🎙Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil);

El entrenador del equipo Juvenil nos realizaba a la página web una opinión valorada del encuentro en el que han vencido y goleado al líder de la categoría el Atlético Camocha. Toño estaba contento con su equipo y se le notaba en su rostro. Nos decía: «Fue un partido muy disputado contra un buen equipo, un partido muy duro con mucha lucha, esfuerzo físico y disputa por ambos equipos». «Me voy muy contento con el equipo hoy con el trabajo realizado, concentrados con mucha intensidad y generosos en el esfuerzo». Añadiendo el técnico que «ahora seguir trabajando para mejorar en los próximos partidos, toca pensar en el Montevil «B». Para finalizar señalando: «Aún estamos a tiempo de meternos en las zona de arriba, empezamos un tanto irregulares y perdiendo partidos un tanto extraños, pero estoy seguro que si trabajamos duro, podemos ganar como hoy demostramos a cualquier rival».