El balón parado de la E.F.Jin derrota al ESTU Cadete

3ª CADETE GRUPO I (11ª Jornada Liga).

E.F.JIN 3-1 C.F.ESTUDIANTES

Partido muy disputado bajo la lluvía e intenso frio en los campos federativos. El ESTU se adelantaría en el minuto 5, con Lenzo de autor del gol poniendo el (0-1) para los verdinegros. En el minuto 22 la E.F.Jin empataba (1-1) en una jugada de estrategia. No hubo más reseñable en este primer periodo con un choque igualado bajo el mojado sintético del campo número 2.

En el comienzo de la segunda mitad, el juego sigue siendo muy disputado en el centro del campo por parte y parte. El (2-1) para la E.F.Jin fue de cabeza, en un saque de esquina sacado al segundo palo con remate final del atacante local.

Con el partido perdiendo por la mínima el ESTU tuvo su oportunidad de empatar, por mediación de Hugo, pero la lanzó por encima del larguero, desperdiciando la ocasión. El (3-1) llega también de remate de cabeza y a balón parado. Se notó la falta de adaptación al sintético. Gran actuación del portero visitante Enol con varias paradas de mucho mérito. La próxima semana el ESTU recibirá en su campo del Nuevo San Julían al U.D.Gijón Industrial «C», será a partir de las 13:30 h. Nueva oportunidad para los Chomy. El C.F.Estudiantes presentó el siguiente Once Inicial; Enol, Hugo, Carlos, Joel, Roberto, Diego, Juancarlo Germán(c), Lenzo, Agus, Toni. Suplentes; Bosco, José, Héctor, Gaby, Tomillo. Entrenador: Chomy. Delegado: Juan Castañon.