El Juvenil del ESTU opuso poca resistencia al Manuel Rubio «C»

C.F.ESTUDIANTES0️⃣5️⃣C.D.MANUEL RUBIO «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I. (23ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba)

📆02.03.19⏰15:00 H☀️19º

📝Comentario;

Partido que comenzó igualado pero al poco se adelantaría el C.D.Manuel Rubio «C» con un gol en un córner, cuando llevaba el encuentro 8 minutos obra de Fermin,  que de segunda jugada rematarían al fondo de la red. A los pocos minutos llegaría la expulsión de un jugador del C.F.Estudiantes, Kitos por doble cartulina Amarilla, demasiado rigurosas las dos, llevaba de encuentro 14 minutos y habían ya pasado demasiadas cosas en contra para el ESTU.

El partido se situaba cuesta arriba para el equipo de local. Siguió con el C.D.Manuel Rubio dominando el encuentro ya que tenían superioridad numérica y el ESTU defendiéndose y saliendo cada vez que podía, buscando un contragolpe. Mediados de la primera parte llegaría el 0-2 para el equipo visitante en el remate de un córner del futbolistas Martin en el minuto 27, marcando un gol para su equipo de manera importante.que quedo dentro del área rechazado y lo introduciría en la red de un disparo desde la frontal del área pequeña, así se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el partido seguiría por el mismo camino, el Manuel Rubio «C»,dominando y el equipo de casa intentando salir cada vez que podían. A los 55 minutos de la segunda parte llegaría el 0-3 para el equipo Manuel Rubio «c» con un buen disparo desde la frontal del área de Iván , poco mas tarde una falta lateral es rematada, por Pedro en el minuto 58 a la red para hacer el 0-4.

El equipo de casa siguió intentándolo pese a la inferioridad numérica. Pasada la mitad, en el minuto 73 lo anotaría Pedro ,llegaría el definitivo 0-5 con un tiro desde dentro del área.Aun así el equipo del ESTU tendría una clara ocasión que acabaría en el palo a disparo de Beni.

Entrevista a Toño, entrenador del Juvenil