Dos partes distintas para el Cadete del ESTU

C.D.MONTEVI«B» 4️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA;3ªCadete Grupo I (20ª Jornada).

🏟CAMPO; Montevil ( Hierba Sintética).

📆02.03.18⏰18:00 H☀️16º💡se jugó durante La segunda mitad con luz artificial.

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES;

(1)Omar

📝Comentario;

Partido con dos partes bien distintas, donde el equipo estudiantil lograría ir al descanso con ventaja tras una gran primera parte, donde neutralizó al equipo local no dejándo ningún margen de maniobra.

Sin embargo, tras lograr el gol de Omar en la última jugada de la primera parte,  el Montevil «B» salió rápidamente en busca de la igualada, lograda a los dos minutos de la reanudación tras una serie de fallos en la línea de cobertura del ESTU por no ser contundente.

Seguiría apretando el equipo local subiendo mas la intensidad y jugando más a la espalda de la defensa del ESTU con los cambios de jugadores mucho más veloces, logrando un segundo gol sorprendente  por otra jugada donde la defensa del ESTU estuvo demasiado benévola. Ya con el cansancio en las piernas, lograría el Montevil «B» otros dos goles, uno de gran belleza desde fuera del área y el cuarto definitivo tras una mala salida del portero visitante, Dani Martín que a pesar de ese error hizo paradas de mucho mérito a lo largo del encuentro.

A pesar del resultado, el equipo cadete volvió a competir, y está en una clara mejoría en su juego aunque sus fallos en defensa le siguen penalizando demasiado, lo que está evitando un número mayor de puntos en su casillero.

Declaraciones de Nacho, entrenador del Estudiantes