El Infantil “B” no sale vivo del Municipal Vega

E.F.VIESQUES JESÚS URIBE 13-0 C.F.ESTUDIANTES «B»

CATEGORÍA; 3ªInfantil (Grupo II).

CAMPO; Municipal Vega (Hierba Sintética).

📆26.01.19 (Sábado)⏰11:45H🌤10º

COMENTARIO;

El Infantil «B» del ESTU, visitaba un díficil rival que marchaba en tercera posición como la E.F.Viesques Jesús Uribe y nada más comenzar el encuentro recibiría un gol.

Así y todo a partir del gol local, el Infantil «B» reaccionó, haciendo lo que parecían contentos por el momentos sus responsables Sito y Adolfo, incluso teniendo sus oportunidades ante un sorprendido E.F.Viesques en ese momento.

Pero los locales aprovecharon todos los errores de los verdinegros. El equipo estudiantil parecía sin fuerzas y bajo de moral, mientras los goles caían en su casillero en contra uno tras otro. El portero improvisado Xavi detuvo hasta dos penas máximas, pero los rechaces volvieron a dar una oportunidad a los atacantes de la E.F.Viesques que no perdonarían. Todavía tuvieron otro penalti más que anotaron.

La goleada encajada marca las distancias actuales entre ambos equipos en este grupo, donde los nuestros deberán de cambiar la imagen y dinámica que parecen haber reconducido tras unos partidos donde se había visto una notable mejoría de los nuestros.

🎤Declaraciones de Adolfo (2ºEntrenador del C.F.Estudiantes «B»); «Estamos bastante enfadados el cuerpo técnico con el equipo, exceptuando unos minutos lo demás sabiendo que el partido hoy era muy complicado, no podíamos conceder facilidades porque nos iban a machacar». «Así fue porque además nos ha faltado amor propio, hemos estado como un equipo sin alma y haciendo todo lo contrario a lo que intentamos trabajar por semana». «Enfado o desilusión pero esto tiene que cambiar porque podemos perder o lo que sea pero no pueden por ejemplo como detalle el portero parar dos penaltis y en los rechaces marcarlos por falta de creencia, decisión y contundencia». «El lunes volveremos para intentar preparar otro duro choque el sábado ante otro equipo que vendrá con intensidad y querer arrasar y que no podremos conceder para evitar algo como lo visto aquí».