El Alevin «A» Cumple con el trámite goleando a un débil C.D.Fabril «B»

C.F.ESTUDIANTES 6️⃣0️⃣C.D.FABRIL «

CATEGORÍA; 3ªAlevin (Grupo I).

CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆26.01.19 (Sábado)⏰10:00 H🌥9º

C.F.Estudiantes; Mateo, Diego, Canto, Guillermo, Jorge, Luis (C), Dani, Dylan. También jugaron; Leyre, Alejandro, María, Jaime.

Entrenador; Javi Puente.

C.D.Fabril «B»; Pablo, Celia, Yaiza, Unai, Sira, Nuria, Elías, Raúl Adrián. También jugaron; Noelia, Ariel, Jana.

Entrenador; Jesús Rujas.

Árbitro; Martinez Chacón, Daniel. Delegación de Gijón.

Goles; 1-0 Canto, Minuto ;1. 2-0 Dylan, Minuto; 18. 3-0 Luis, Minuto; 22. 4-0 Diego, Minuto; 25. 5-0 Jorge, Minuto; 33. 6-0 María, Minuto; 59.

Comentario;

Partido cómodo que no sencillo el jugado por el Alevin «A» del ESTU que nada más iniciarse marcaba el (1-0) y conseguía en este tipo de partidos encarrilar para no ponerse nervioso. Los goles fueron cayendo a lo largo de este primer tiempo, incluso el portero visitante Pablo detuvo un penalti.

El equipo filial fabril dio la cara en todo momento y mejoró su imagen respecto a la primera vuelta, no obstante no pudo evitar que al descanso los verdinegros se fueran al descanso con (4-0).

La segunda mitad, más de lo mismo. Dominio del ESTU que no culminaba todas sus llegadas por errores de definición aunque cabe destacar que el equipo mantuvo su portería a cero, siempre importante y dice del buen trabajo del equipo defensivamente. Hoy fue un día, que a pesar de las bajas, jugadores con menos minutos en sus piernas pudieran disfrutar más tiempo sobre el terreno de juego, e incluso, Leyre, como anécdota, jugó los últimos minutos de jugadora y estuvo a punto de hacer un gol en una mañana donde nuestra otra jugadora María ha sabido lo que es meter un gol en competición oficial y saborear ese rico sabor y alegre de este deporte.

El sábado 02-02-19 los de Javi puente visitarán el colegio inmaculada para enfrentarse al propietario del terreno de juego , Colegio inmaculada «B» a las 12:00 h , donde volverán sin duda a luchar por otros tres puntos en juego y seguir la progresión futbolística.

Declaraciones de Puente